k100

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

k100

Mensajepor glockista » 25 Sep 2009 19:38

Buenas majos como ya sabreis algunos hace poco me he comprado una k100 , la verdad estoy muy contento con el arma, pero me parece que el alza tiene demasiadas luces a los lados, alguien comparte mi opinión o es cosa mía?

Alguno de vosotros ha visto esta alza en España?

http://www.grandpower.eu/_SP_AccessoriesRearSightDynamic.htm

Y cambiando un poco de tema por qué está tan muerto el foro de ipsc ? A ver si nos animamos a escribir más.

Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: k100

Mensajepor IVAN-HK » 29 Sep 2009 00:06

glockista escribió:Buenas majos como ya sabreis algunos hace poco me he comprado una k100 , la verdad estoy muy contento con el arma, pero me parece que el alza tiene demasiadas luces a los lados, alguien comparte mi opinión o es cosa mía?

Alguno de vosotros ha visto esta alza en España?

http://www.grandpower.eu/_SP_AccessoriesRearSightDynamic.htm

Y cambiando un poco de tema por qué está tan muerto el foro de ipsc ? A ver si nos animamos a escribir más.

Saludos.

Perdona mi ignorancia, solo lo digo por lo que he visto: no venden alzas especificas de tiro para ella?
Adjuntos
Buenas majos como ya sabreis algunos hace poco me he comprado una k100 , la verdad estoy muy contento 10
k100_17.jpg (24.85 KiB) Visto 1154 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Sep 2009 00:07

otra
Adjuntos
Buenas majos como ya sabreis algunos hace poco me he comprado una k100 , la verdad estoy muy contento 20
k100_15.jpg (13.95 KiB) Visto 1154 veces
ImagenImagen

soling
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor soling » 29 Sep 2009 00:31

Yo creo que es un arma que te va a dar enormes satisfacciones, es la que usa mi mujer y va de coña,no me la cambia por la mía. Eso si, el cañón donde hace el giro y en el rodamiento, han de estar sobrados de aceite. El Alza que traía es el de los dos puntos blancos el que trae la tuya es la primera vez que lo veo.

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 29 Sep 2009 22:37

No si la mía también tiene ese alza, la de los dos puntos, esas otras que pone iván son de la página de grand power , y a mi me gustaria montar la negra no micrométrica, pero parece en top gun tampoco la tienen.
Efectivamente , yo también me he dado cuenta de lo del "cierre"donde acerroja el cañon tiene que tener aceite y estar limpio para un funcionamiento perfecto.aunque también tengo que decir que no tengo ninguna interrupción, por lo menos hasta ahora, y el comportamiento del arma es fantástico.Muy poca relevación y fabuloso empuñe he bjado mucho mis tiempos

Aunque algo tendré que ver yo :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues eso ya comentamos experiencias sobre este arma, una última cosa , no te paece muy dificíl de limpiar? yo creo que tiene muchos recovecos.

Saludos.

soling
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor soling » 30 Sep 2009 13:10

Bueno en cuestión de limpieza no me parece muy complicada, ahora, pocas pistolas vas a encontrar con una sencillez en el desmontaje como una Glock por ejemplo. En el tema del engrase mas bien debí decirte muy engrasada, casi chorreando. En tiradas de muchos disparos se te puede quedar algo seca, le suministras su ración de aceite y listo, a nosotros nos ha pasado. Por lo demas la pistola va de cine, tiene una recuperación de gatillo espectacular, he visto hacer dobles tap con ella muy buenos, la precisión es muy buena, en fin que podría estar hasta la noche elogiándola. Creo si has tenido buenas sensaciones con ella desde el principio lograréis hacer un buen binomio.

Saludos.

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 30 Sep 2009 16:58

Si la verdad es que nos llevamos bastante bien , lo que más me gusta es el comportamiento en tiro rápidoy el empuñe.

Temblad nacionales :mrgreen:

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 21 Oct 2009 18:57

Hola, buscando sobre la K100 he encontrado este hilo.
Me interesa el arma porque he visto por ahi que tiene muy poca elevacion en el disparo, me lo podeis confirmar? Como anda de precision? Ya he visto mas arriba que hablais muy bien de ella.

A mi me interesa la K100 Target, que tiene el punto en fibra optica, quien me la recomienda? Sabeis de alguna otra armeria qu la venda a parte de TopGun?

Muchas gracias

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 21 Oct 2009 19:53

Efectivamente la k100 tiene una reelevación , algo , más escasa que una pistola tipo browning y totalmente difente , las sensaciones de disparo son bastante distintas, ojo he dicho distintas , no mejores hay gente que no es capaz de acostumbrarse a la sensación " de rotación".
A mi personalmente me encanta para disparar.
si tienes manos pequeñas te irá muy bien la empuñadura , este es otro de sus puntos fuertes.
Sobre la precisión yo no la considero especialmente precisa digamos normal.

Lo ideal con un arma tan distinta a las habituales es que pudieses probarla.
Si vives en Ibiza yo te dejo disparar la mía.

Un saludo.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 21 Oct 2009 20:04

Muchas gracias pero no es el caso, ya me gustaria, jeje (vivir en ibiza)

Pues lastima lo de la empuñadura porque yo tengo las manos mas bien grandes.
No sabia eso de que la sensacion era distinta, deberia haberlo imaginado.

Gracias por tu aportacion, me has ayudado mucho ;D

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 23 Oct 2009 10:04

Hola el precio del arma en cuestión, que modelo es exactamente?
gracias

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”