mi revovler del 357 una preciosidad
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mi revovler del 357 una preciosidad
Hola a todos,este es mi 357 llama comancheIII,una joya,seguro que no esta a la altura de los S,W pero,os puedo asegurar que es un gozo tirar con el.
- Adjuntos
-
-
- Imagenes del nokia 186.jpg (277.82 KiB) Visto 865 veces
-
¿Eres tu el que lloras?
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: mi revovler del 357 una preciosidad
otra foto de la niña
- Adjuntos
-
-
- Imagenes del nokia 187.jpg (261.77 KiB) Visto 861 veces
-
¿Eres tu el que lloras?
Esteticamente no tiene nada que envidiar a un S&W, una autentica preciosidad.
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bonito revolver, espero que lo disfrutes mucho.
Oscar.
Oscar.
Impresionante, no se eso de si estará o no a la altura de un smith &wesson, pero bonito es un rato.
Muy majo de verdad. Si has seguido un poco el foro estos días nos hemos llenado de hablar de los 357 magnum, revolver , claro.
-
En la foto no lo veo bien. ¿ Podrías decirme que tamaño tienen el cañón y si no te importa cuanto cuesta más o menos ?
-
Gracias anticipadas y que lo disfrutes
-
En la foto no lo veo bien. ¿ Podrías decirme que tamaño tienen el cañón y si no te importa cuanto cuesta más o menos ?
-
Gracias anticipadas y que lo disfrutes
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por los elogios,
El revolver tiene una distancia entre miras de 20,5 cm Pero la forma de tomar la foto hace que parezca mas.
El precio...depende de mercados,no es un arma cara y por menos de 300 euros lo puedes encontrar,pero luego,como sabes depende de vendedores,del cariño o la necesidad que tengas de venda, a mi no me costa nada cara,no mucho menos y el estado de la misma,impecable,lo compre a un compañero del foro,y la verdad,impecable trato y trato.
El revolver tiene una distancia entre miras de 20,5 cm Pero la forma de tomar la foto hace que parezca mas.
El precio...depende de mercados,no es un arma cara y por menos de 300 euros lo puedes encontrar,pero luego,como sabes depende de vendedores,del cariño o la necesidad que tengas de venda, a mi no me costa nada cara,no mucho menos y el estado de la misma,impecable,lo compre a un compañero del foro,y la verdad,impecable trato y trato.
- Adjuntos
-
-
- Imagenes del nokia 191.jpg (239.13 KiB) Visto 757 veces
-
¿Eres tu el que lloras?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gusta, llevo medio año con la F categoría 3 cuando pase a 2 tengo idea de cogerme algo parecido, me encantan este tipo de armas, Llama, Astra...