Recordarme

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recordarme

Mensajepor Kamar » 16 Sep 2009 02:19

Hola, pues poco a poco le voy cogiendo el tranquillo al nuevo formato, pero ahora me gustaría sugerir que al identificarse en el fora la casilla recordarme NO estuviera activada por defecto, yo me conecto principalmente desde el trabajo, y a veces por razones del mismo me veo obligado a salir abruptamente, y al volver me encuentro que estoy ya registrado, y no me gustaría que alguna vez se quede así y otra persona abriera la pagina del foro y automaticamente estuviera conectada como si fuera yo.
En mi trabajo no hay mas usuarios de armas.es pero algunos compañeros saben que yo lo soy, y no sea que de diera la situación que alguno curioseara y se encontrara conectado con mi nick.

Un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Recordarme

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2009 16:38

Pero lo único que tienes que hacer es deshabilitar esa opción.

Yo nunca la tengo activa y cada vez que entro tengo que registrarme.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 16 Sep 2009 18:31

aquaesextae escribió:Pero lo único que tienes que hacer es deshabilitar esa opción.

Hola, ya se que puede deshabilitarse antes, pero la mayoría de las veces se accede mecanicamente y uno ni se fija en ello, por eso creo que sería mejor que estuviera desactivada previamente, y si alguien quiere utilizar la opción activarla entonces a propósito.

Saludos

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 16 Sep 2009 20:45

aquaesextae escribió:Pero lo único que tienes que hacer es deshabilitar esa opción.

Está activada por defecto... se puede desactivar, claro, pero si eliminas cookies o pasas el ccleaner automáticamente cada vez que cierras el IE....
Romano: ¿tú ya eliminas historiales, temporales, contraseñas... no sé... las galletitas esas... históricos...?
Joider... tú debes de ser pasto hasta de alimañas démodé, oiga... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Volver a “Sugerencias”