Silenciador para gamo hunter

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javito45
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador para gamo hunter

Mensajepor javito45 » 15 Sep 2009 11:55

Hola amigos de armas.es:
la cosa es que tengo una gamo hunter 440 desde hace 6 años y ahora le he puesto un visor 3-9-x40 y quisiera quitarle el guion delantero para ponerle una bocacha o un moderador sonico y mi duda es si me serviria cualquier bocacha/moderador de la serie gamo. tambien si me podeis ayudar con la forma de quitar el guión delantero que tiene mi hunter de fibra optica asi como la forma de colocar luego la bocacha.
Un saludo y gracias

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Silenciador para gamo hunter

Mensajepor negildo » 15 Sep 2009 12:17

va a presion hay quien recomienda introducirlo en agua casi hirviendo , a mi nunca me ha hecho falta lo rodeo de una cinta de goma para no dañarlo y lo saco con alicates +- estilo dentista. lo de que te valga cualquier bocacha gamo , probablemente, pero hoy dia con tanto cañon forrado de polimero (lease plastico)``vaya usted a saber´´ y lo del moderador yo lo olvidaria a no ser que te guste esteticamente y aun asi lo pondria hueco , la inmensa mayoria cambian el punto de impacto
saludos

mastelerillo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Saludos,el mio es reciclado....

Mensajepor mastelerillo » 15 Sep 2009 23:25

Me estoy haciendo uno con mucha tranquilidad para no fastidiarla con las prisas.Arranqué el punto de mira,porque con el visor,estorvaba.Estoy usando materiales plásticos ligeros.Lleva en el centro una varilla de aluminio llena de agujeros oblicuos ,lo rodearé con "Copopreno"e irá en el interior de otro tubo fino de plástico que será donde vayan alojados en cada extremo ,juntas elásticas de goma con orificios de fábrica para que sean paralelas a la salida del proyectil.Prometo poner fotos del proceso.
El Copopreno es el mejor aislante acústico por ahora para amortiguar sonidos.

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Silenciador para gamo hunter

Mensajepor negildo » 16 Sep 2009 14:21

ese sistema (sustituyendo tubo perforado por el mismo realizado en rejilla y estropajo y bayeta como amortiguador)es el que utilizo para tirar con la 1377 ademas con amplio margen entre el tubo y el proyectil, tiene la ventaja de no desviar excesivamente el tiro pero no amortigua demasiado un 50% pero como tiro a tres bombeos y no es muy ruidosa con eliminar el ``espampido´´ me vale, si quieres que sea efectivo deverias añadirle arandelas (bafles creo que los llaman ) pero eso si debes centrarlas MUY bien aunque en una de muelle no vas a notar mucha diferencia

Volver a “AC General”