Este mi primer post en este foro, llevo unos meses visitando esta web y me encanta. Tengo unos cuantos años con AC, y ahora quiero comprar una nueva carabina y estoy mirando por internet tiendas que vendan.
Me gustaría saber donde se puede comprar mas barato cosas de AC en EE.UU.
He encontrado esta web, que parece bien.
https://www.pyramydair.com/
Que piensas de Pyramydair.com, que otras web serias y cuales envian a España.
Saludos,
Ramon
Comprar por internet
Re: Comprar por internet
mejor que pyramidair, airgunstyle sin duda alguna, eso si preparate para 80euros de gastos de envio... si es para pedir una sola cosa no te trae cuenta pero si vas a pedir varias si
saludos
saludos
Gracias por la referencia.
Los costes son bastante parecidos en cuanto a envio.Entiendo que suele ser entre 60 y 100 euros dependiendo del peso.
Acabo de ver la web de airgunstyle y no veo mucha diferencia ente los precios de "AirForce Talon, Refill Clamp, 3-9x40 Scope, Rings by AirForce" en ambos sitios vale $649.50
¿Hay alguna razon por la que recomiendas la airgunstyle?
Saludos,
Los costes son bastante parecidos en cuanto a envio.Entiendo que suele ser entre 60 y 100 euros dependiendo del peso.
Acabo de ver la web de airgunstyle y no veo mucha diferencia ente los precios de "AirForce Talon, Refill Clamp, 3-9x40 Scope, Rings by AirForce" en ambos sitios vale $649.50
¿Hay alguna razon por la que recomiendas la airgunstyle?
Saludos,
una y muy importante, porque si ablas con los de la pagina y les dices que te rebajen los gastos de envio o algo asi te cobran menos que en la de pyramidair que hize lo mismo y no rebajaron absolutamente nada. de todas maneras que tienes pensado pedir? a lo mejor podriamos hacer un pedido entre los 2 para que cuesten menos los gastos de envio porque tengo pensado pedir alli una pistola baikal
Es bueno saber que en airgunstyle son considerados. De todas formas estoy solo comparando ahora websites, la compra que pienso hacer sera para navidades, ahora la pela no esta muy suelta... 
Gracias por la oferta.

Gracias por la oferta.