Buenas, es la primera vez que participo en el foro de caza y encima es para pediros un favor.
Despues de probar varias para las esperas de los cochinos la bala que mejor me va es 30-06 180 Granis Nosler accubond de Federal, pues el caso es que me piden ahora 60 euros por una caja y la ultima que compre hace ya año y pico me costo sobre los cuarenta euros. ¿sabeis de alguna armeria que las venda mas economicas por la zona de Murcia o Alicante?
Gracias.
municion federal premium ¿donde comprar?
Re: municion federal premium ¿donde comprar?
Armeria del noroeste en bullas yo gastaba winchester un día no tenía y me recomendó estás desde entonces no gasto otras prestaciones similares 100% a las winchester fíjate si es que no tube ni que ajustar el visor probé y blanco y mismo poder de parada
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
marrajera.... la pregunta era de 2009, creo que ya hasta habrá cambiado de coche.
no de coche no pero de munición si, jejejeje. Gracias, pasaré un dia y veré que hay.
Jajajajajaa
marrajera escribió:Jajajajajaa
Las fechas no las llevamos bien ehhh, bueno ahora voy con la prvi de 180 grains, 23 euros la caja, y a mí me va de cine.
Un saludo a tos
Esas junto con las barnaul no dicen que estropean las estrías del rifle
no tiene nada que ver con las barnau, esta es una bala convencional, las barnau tienen la bala y vaina de acero, y unos dicen que fatiga más el cañon y otros que no, yo las prové una vez en el mosin y valen para lo que valen. Pero que puedes pedir por 12 euros.