ESCOPETA BERETTA A-304 SEMIAUTOMATICA
ESCOPETA BERETTA A-304 SEMIAUTOMATICA
[b]Hola, hacia bastante que no estaba por aqui, y en este caso lo hago para pediros consejo. Me venden una escopeta beretta 304 semiautomatica para caza nueva, es de una armeria de asturias y me pide 900€, y... bueno no se si es buen precio puesto que es una escopeta antigua, a pesar de que tenga garantia de nueva y eso. Nose, como lo veis, sera buena compra¿? muchas gracias y un saludo.
Re: ESCOPETA BERETTA A-304 SEMIAUTOMATICA
900 €???
es una escopeta buena pero el precio me parece exageradisimo
Un saludo

Un saludo
Si eso me parece a mi, que es cara, se lo dige al de la armeria, y me decia que la escopeta es antigua pero que no compraba a un particular una escopeta usada, que es una escopeta nueva de 1ªmano y con la garantia intacta beretta, y... no se creo que deberia ser mas barata aun asi, 700 quiza estaria bien, pero mas... haber si alguien sabe que costaba antes que lo mismo valia como las de ahora 1400€, en fin......
A mi me huele a chamusquina.
Tiene pinta de ser una escopeta nueva que haya dado problemas porque es muy extraño que un armero tenga ese modelo nuevo intacto en venta y me explico:
yo tengo una AL 391 Urika que tiene 9 años y pague 900 € por ella. Por encima de mi modelo hay el copon y entre la mia y la 304 otro copon, el precio es un robo porque si la tiene en stock hace 20 años no pago en su dia en proporcion a lo que pide.
A mi no me camela y si no que te la venda en 500 € como mucho, una de esas que este bien de segunda mano la sacas en no mas de 400€.
Mal rollo.
Un saludo.
Tiene pinta de ser una escopeta nueva que haya dado problemas porque es muy extraño que un armero tenga ese modelo nuevo intacto en venta y me explico:
yo tengo una AL 391 Urika que tiene 9 años y pague 900 € por ella. Por encima de mi modelo hay el copon y entre la mia y la 304 otro copon, el precio es un robo porque si la tiene en stock hace 20 años no pago en su dia en proporcion a lo que pide.
A mi no me camela y si no que te la venda en 500 € como mucho, una de esas que este bien de segunda mano la sacas en no mas de 400€.
Mal rollo.
Un saludo.
haber la cosa es que la armeria esta no vende ... NADA. y tiene muchos modelos de todo, cañas, caretes, escopetas y de todo del año catapun y pide por ellos como si fueran actuales. Yo se que todos son nuevos y no de 2ª mano, peor esque el precio me parece excesivo y como tu dices estaria bien en 500 o 600, no mas, pero haber... me teng que piyar una y quiero beretta que es la que mejor me pinta en todo, si no me baja el precio de la 304, quiza me coja una stonecoat o la nueva 391 light, esa me gusta, haber que tal resultado da. Un saludo y gracias por opinar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como te dice Skeet,la 304 tiene un porron de años,yo tengo dos 303 y por lo menos tienen 25 años,asi que la 304 andara por los 20años,en comparativa,es como si te quisieran vender un corsa del primer modelo,a precio del modelo actual
.Busca de segunda mano alguna Al 390(igual de dura que las 300,pero con recamara magnun)o alguna Al 391 urika.Por ese precio puedes encontrar en muy buen estado.Un saludo.

ok, gracias por el consejo josetxu, eso estaba haciendo buscar que alguna saldra... esa 304 ya la descarto proque se ha flipado un pokito la armeria esta, ya vendra alguno dormido que la compre, haber que encuentro yo por ahi. Un saludo y muxas gracias.
Yo cazo con la 304 y os digo que es la escopeta de mi vida y ya la tengo 20 años ya que la compre nada mas salir y me costo 125 000 pelas o sea 720 euros de ahora y he cazado con ella desde patos hasta jabalies y lo que le queda para mi la 304 y la 301 son son las mejores escopetas que se han fabricado hasta ahora, la lastima es que no lleven recamara magnum.
Volver a “Escopetas para Caza”