ayuda el libro de ultimate sniper

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panadj
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda el libro de ultimate sniper

Mensajepor panadj » 07 Sep 2009 00:55

lo he intentado en la tienda virtual de la pagina y no me deja me pone que tengo que poner la contrasena acorde con mi correo y no me la acepta la he mirado como un millon de veces a ver si me confundia y nada y ya no se que hacer he mirado en la pagina paladin esa y esta en ingles y no hay quien se aclare

alguien sabe si se puede comprar en algun otro sitio que no se tan lioso de comprar

saludos y gracias de antemano

panadj
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ayuda el libro de ultimate sniper

Mensajepor panadj » 08 Sep 2009 23:28

nadie sabe nada?

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 09 Sep 2009 18:07

Estimado panadj:

Con la información que nos proporcionas no podemos saber exactamente que proceso sigues en la autentificación en la tienda de Armas.es.

Te informamos que la Tienda de Armas.es y la Web de Armas.es tienen registros independientes por tratar diferente número de datos. No sirve el usuario/email de la Web de Armas.es para la tienda de Armas.es. Para poder comprar el artículo:

https://www.armas.es/tienda/index.php?ma ... ucts_id=15

Si no te has registrado anteriormente en la Tienda de Armas.es deberás registrate en la tienda introduciendo tus datos, emial y contraseña, estos datos pueden ser los mismo que usas en la Web de Armas.es.

Esperamos haberte sido de ayuda. Por favor si tienes cualquier consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

¡Saludos!

Atentamente,

El Equipo de Armas.es
https://www.armas.es
info[arroba]armas.es

panadj
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor panadj » 24 Sep 2009 16:58

ehh muchas gracias por todo moderador me ha servido de mucha ayuda me estaba volviendo loco pero ya lo he echo ahora veremos a ver si llega el libro a casa o no esperemos que no me estafen

gracias saludos

Volver a “Conversación General”