Vendo o Cambio Laurona Derby XMS Zurdos
Vendo o Cambio Laurona Derby XMS Zurdos
Hola a todos,
Vendo escopeta superpuesta del 12 Laurona Derby XMS, monogatillo con selector de tiro, expulsora y con polichoques. Esta escopeta fue alta gama de Laurona en su momento y tiene la característica de que los cañones no van soldados a las recámaras como es habitual, un bloque lo forman el cañón superior con su recámara, la recámara del cañon inferior y los rampones (todo de una pieza) y un segundo bloque lo forma el cañón inferior que se suelda al otro bloque, siendo muy robusta. La vendo por no usarla y es una lástima porque tiene pocos tiros.
La culata tiene ventaja para zurdos.
En este hilo se comenta la construcción de este arma:
viewtopic.php?f=1&t=702250&start=20#p707343
El precio es 650 €. El arma está en Córdoba y se puede ver y probar por la zona o en Málaga.
También acepto cambio por un arma corta o un rifle que me gusten.
Voy a tratar de poner fotos.
Vendo escopeta superpuesta del 12 Laurona Derby XMS, monogatillo con selector de tiro, expulsora y con polichoques. Esta escopeta fue alta gama de Laurona en su momento y tiene la característica de que los cañones no van soldados a las recámaras como es habitual, un bloque lo forman el cañón superior con su recámara, la recámara del cañon inferior y los rampones (todo de una pieza) y un segundo bloque lo forma el cañón inferior que se suelda al otro bloque, siendo muy robusta. La vendo por no usarla y es una lástima porque tiene pocos tiros.
La culata tiene ventaja para zurdos.
En este hilo se comenta la construcción de este arma:
viewtopic.php?f=1&t=702250&start=20#p707343
El precio es 650 €. El arma está en Córdoba y se puede ver y probar por la zona o en Málaga.
También acepto cambio por un arma corta o un rifle que me gusten.
Voy a tratar de poner fotos.
- Adjuntos
-
-
- Laurona-2.jpg (21.57 KiB) Visto 3187 veces
-
-
-
- Desmontada
- Laurona-1.jpg (14.2 KiB) Visto 3187 veces
-
Última edición por jarl13 el 12 Feb 2010 18:12, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Laurona Derby
Pongo más fotos.
Si queréis saber más características o fotos más concretas de partes, pedidlas y trataré de hacerlas.
Si queréis saber más características o fotos más concretas de partes, pedidlas y trataré de hacerlas.
- Adjuntos
-
-
- Detalle
- Laurona-3.jpg (50.66 KiB) Visto 3186 veces
-
-
-
- Choke
- Laurona-4.jpg (105.94 KiB) Visto 3186 veces
-
-
-
- Recámaras
- Laurona-6.jpg (34.28 KiB) Visto 3186 veces
-
Privado contestado.
Acepto estudiar ofertas. ¿No le interesa a nadie? Está fenomenal, tanto por dentro como por fuera. Si vosotros o algún amigo vuestro de la zona puede verla se dará cuenta de los pocos tiros que tiene.
Saludos
Saludos
Sigue en venta
Re: Vendo o Cambio Laurona Derby
Acepto un cambio

Arrrrriba 

Sigue a la venta (o cambio)
Acepto ofertas 

Hola, La laurona Derby está nueva a 390 euros en la Armería Romero, creo que es el mismo modelo que vendes tu (a lo mejor estoy equivocado, te pongo el enlace:
https://www.armeriaromero.com
https://www.armeriaromero.com/fr/catalog ... php?no=838
Un saludo
https://www.armeriaromero.com
https://www.armeriaromero.com/fr/catalog ... php?no=838
Un saludo
No, no es la misma, el modelo que vende la armería:
Solo hay que ver las fotos y leer el texto que la acompaña !!!
El modelo que yo ofrezco era el alto de gama, Derby XMS, no es lo mismo, piensa en la Beretta básica y en la alta de gama ¿valen lo mismo?
Saludos.
- * Pone que es de OCASIÓN, dice que en buen estado, no nueva.
* Evidentemente no es la misma, no hay más que mirar las fotos de la báscula y el guardamanos.
* Tiene choques fijos de 3 y 1 estrella, la que yo ofrezco tien polichoques intercambiables sin llave, con la mano.
* Este modelo que vende la armeria tiene las recámaras soldadas a los cañones, como las actuales, no como la que yo ofrezco.
Solo hay que ver las fotos y leer el texto que la acompaña !!!

El modelo que yo ofrezco era el alto de gama, Derby XMS, no es lo mismo, piensa en la Beretta básica y en la alta de gama ¿valen lo mismo?

Saludos.
Ups,lo siento,
un saludo
un saludo
No pasa nada, no te preocupes.
podrias explicar eso de las recamaras soldadas? me a sorprendido mucho y estoy buscando algo de este estilo para un amigo.
un saludo
un saludo
Bueno, ante todo yo no soy un experto ni mucho menos. La mayoría de las superpuestas que vemos hoy día tienen como una marca transversal a los cañones en la zona de unión entre recámara y cañón, es como una cenefa que disimula la soldadura entre las piezas. Esta escopeta mía no lo tiene, porque el cañón y la recámara es de una pieza, sin soldadura en medio. Evidentemente, esta característica la hace mas fuerte, aunque de todas formas no creo que una con soldadura se rompa por ahí.
Esta era la gama alta en su época. Yo la heredé y el armero de mi pueblo me dijo que era una escopeta muy buena por eso.
Ya digo que no soy un experto. A mi me estuvieron explicando los detalles de la escopeta unos compañeros muy amables del foro en este hilo, por si queréis echarle un vistazo:
viewtopic.php?f=1&t=702250&start=20#p707152
La verdad es que se aprende mucho en este foro. Hay infinidad de detalles muy interesantes sobre las armas que, por lo menos a mí, suelen pasar desapercibidos.
Saludos.
Esta era la gama alta en su época. Yo la heredé y el armero de mi pueblo me dijo que era una escopeta muy buena por eso.
Ya digo que no soy un experto. A mi me estuvieron explicando los detalles de la escopeta unos compañeros muy amables del foro en este hilo, por si queréis echarle un vistazo:
viewtopic.php?f=1&t=702250&start=20#p707152
La verdad es que se aprende mucho en este foro. Hay infinidad de detalles muy interesantes sobre las armas que, por lo menos a mí, suelen pasar desapercibidos.
Saludos.
¿Nadie se anima?
El precio se puede negociar, incluso acepto como parte del pago otra arma que me interese, o le pongo dinero para cambiarla por un garand u otro rifle de más valor.
El precio se puede negociar, incluso acepto como parte del pago otra arma que me interese, o le pongo dinero para cambiarla por un garand u otro rifle de más valor.

Le acabo de enviar un privado,soy de cordoba tambien compañero.
Volver a “Escopetas de segunda mano”