Hola a todos, os pongo el enlace a la pagina de David Wrigt, un pintor estadounidense del norte que pinta unos cuadros costubristas sobre cazadores, tramperos, sudistas e indios americanos, hay unos 80 cuadros en paginas de 5 en 5 al final de cada pagina clik en next y aparece otra serie. Por si acaso alguien quiere cambiar su foto del avatar o sencillamente dar una ojeada.
un saludo
http://www.davidwrightart.com/searchresult.php?art_type=all&subject=all&specsearch=&lowprice=&highprice=&artist=all&submit=Submit&offset=0
david wright art
david wright art
- Adjuntos
-
-
- The Scout.jpg (30 KiB) Visto 697 veces
-
-
-
- Green River Trapper.jpg (43.04 KiB) Visto 697 veces
-
-
-
- Golden - Mountain Man.jpg (37.41 KiB) Visto 697 veces
-
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: david wright art
Uhhhhhhhhhh, bonito enlace Super.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Me gusta mucho, super.
Gracias por el enlace.
Saludos.
Gracias por el enlace.

Saludos.
Son geniales las imagenes, sorprende que los cuadros de indios son muchos inspirados en la imagen de Pete Postlethwaite en el Ultimo Mohicano, no he conocido a ningun nativo americano pero si tengo que pensar en uno siempre me viene a la mente la cara de este hombre.
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- view.jpg (28.74 KiB) Visto 676 veces
-
-
-
- wes.jpg (23.13 KiB) Visto 676 veces
-
Excelente enlace...
Si señor, gracias.
Si señor, gracias.
Me alegro enormemente que os halla gustado. Y que lo digais, es lo mas importante, anima a buscar mas.
Franky, a mi tambien me parecio al mismo de la peli segun le vi, ¡que cara de malo tiene!
un saludo
Franky, a mi tambien me parecio al mismo de la peli segun le vi, ¡que cara de malo tiene!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agradecido y sorprendido.
Están muy bien todos ellos.
Están muy bien todos ellos.
Amigo SUPER, muy bonitas fotografias. FRANKIE. No me gustaria nada encontrarme con semejante individuo, menuda cara de crueldad tiene el pájaro.
Un abrazo
Un abrazo
- maestrormero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esta muy bien, me encantan estas imagenes, gracias por compartirlas
saludos
saludos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Salitre escribió:Amigo SUPER, muy bonitas fotografias. FRANKIE. No me gustaria nada encontrarme con semejante individuo, menuda cara de crueldad tiene el pájaro.
Un abrazo
Salitre, no te preocupes, que como pille al indio con cara de malo, le arreo con el cilicio en toda la cresta, y no veas como se queda ese pecador de la pradera.

Saludos.
Gracias PREDI. Estaba acon....gojado, esto es tener amigos y mátires .......