dudas grandes y gordas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

dudas grandes y gordas

Mensajepor negildo » 24 Ago 2009 18:38

pues eso que dudo. el mes que viene tengo vacaciones (por fin y lo digo sin animadversion para los que vuelvan .......mentira, pero bueno que se le va a hacer soy asi)y ya que mi presupuesto me limita a lo que ya tengo, he decidido, unilateralmente (carmen en esto no suele meterse)regular la potencia del qb 78, y no se si utilizar el metodo ``trapero´´ con tornillo sobresaliendo en parte posterior eliminando totalmente el ``pin ´´trasero de ``grupo martillo´´ que permite regulacion ``rapida´´ o utilizar el metodo de roscado de ``parte trasera grupo martillo´´ descrito por ((((((creo que wibols pero ya se monto pollo en su dia y no quiero liarla mas))))) que queda mas bonito pero exige mas faena .
P.D. no es broma soy un indeciso de mierda

wibols
Usuario Baneado

Re: dudas garandes y gordas

Mensajepor wibols » 25 Ago 2009 22:23

mi opinion, si vas a cambiar la potencia cada dia pegate el curro y hazlo, pero si tu intencion es cambiarla una vez en la vida, o cuando dejen de fabricar los balines que te gustan y tengas que cambiar, mejor ajusta la potencia poniendo arandelas o un casquillo.
aparte de antiestetico, si no fijas el regulador, te ira variando la fuerza con los disparos.
Yo estoy modificando otro qb y creo que no merece la pena, le pondre un casquillo al muelle y ya esta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 26 Ago 2009 00:03

tengo una qb 79 modificada, donde ó como habeis sustituido/hecho mas grande el orificio de transferencia donde va la junta torica???
A la mia aparte de otras cosas ya descritas anteriormente, la junta torica que tiene un interior de 2,5 milimetros, con el dremel se lo he dejado a 3 milimetros, de donde saco una torica parecida a esa pero con un orificio de al menos 3,5 milimetros????
gracias

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 26 Ago 2009 14:22

cocoliso39 escribió:tengo una qb 79 modificada, donde ó como habeis sustituido/hecho mas grande el orificio de transferencia donde va la junta torica???
A la mia aparte de otras cosas ya descritas anteriormente, la junta torica que tiene un interior de 2,5 milimetros, con el dremel se lo he dejado a 3 milimetros, de donde saco una torica parecida a esa pero con un orificio de al menos 3,5 milimetros????
gracias

Coco, si quieres te envío alguna foto de cuando lo hice, es de la 78 que imagino que será igual. O si quieres te pongo alguna por aquí.

:roll: :roll:
Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: dudas grandes y gordas

Mensajepor cocoliso39 » 26 Ago 2009 15:52

si, necesito saber como es la junta torica del puerto de transferencia hacia el cañon, medidas, como la has hecho, o donde se compra, gracias, es la ultima modificacion a la qb 79.... de momento :lol:

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 26 Ago 2009 17:22

Coco, ya te lo he puesto, que este hilo es de Negildo, ok?.
Saludos a todos.
:wink:
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 26 Ago 2009 18:47

wibols escribió:mi opinion, si vas a cambiar la potencia cada dia pegate el curro y hazlo, pero si tu intencion es cambiarla una vez en la vida, o cuando dejen de fabricar los balines que te gustan y tengas que cambiar, mejor ajusta la potencia poniendo arandelas o un casquillo.
aparte de antiestetico, si no fijas el regulador, te ira variando la fuerza con los disparos.
Yo estoy modificando otro qb y creo que no merece la pena, le pondre un casquillo al muelle y ya esta.

no si el caso es que quiero bajarla, no toque el muelle, solo valvula(agrandar, pulir e inclinar conductos, cambio de muelle, adiccion de dos nuevas entradas frontales, rebaje conico de la pieza que cierra la valvula y ajuste a su medida de la que perfora la bombona)agrandamiento y sustitucion del transfer por tubo de laton introducido a presion (4,25 de interior, si no recuerdo mal, no lo tengo aqui) pulido de martillo y pieza trasera de este(no se como se llama)asi como el interior del tubo por el que se desplaza, taladrado de parte delantera de cerrojo y lateral del mismo (4,5 creo)y cambio de cañon por crosman 2260 (el mio salio malo)y ahora supera con mucho a mi hunter 440 (con los norica ban rellenos de plomo es una pasada)pero consigo 30-35 tiros buenos querria bajarla porque no necesito tanto

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 26 Ago 2009 18:53

lo que me preocupa es lo de que varie la potencia con los tiros creo que usare el ``metodo interno´´ creo que tuyo, pero estaba pensando en añadir una rueda estriada como la de las alzas con alguna bola interior o similar para que tuviera ``clics´´¿podria funcionar? soy muy vago para ir cambiando muelles o añadiendo arandelas y seguro que de aqui dos dias estaria deseando cambiar la potencia maxime esperando el frio

Volver a “AC General”