ayuda de una posible estafa por favor
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda de una posible estafa por favor
hola compañeros hace unos dias creo que lo lei en este foro no se si fue aqui o en otra seccion,pues os cuento lo que lei , fue un compañero que decia de una posible estafa con un señor que vendia una sarasqueta y una grulla y ya os digo mi caso hace ya 10 dias ingrese el dinero de dos escopetas de una victor y una arrieta y esque este señor nada mas que hace poner pegas que si la semana pasada no pudo mandarla y en esta otro problema por eso me quiero i haber si me podeis informar de este tema que puso el compañero aqui en el foro que incluso dejo su telefono para poderlo llamar y explicar lo que pasaba con este estafa.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ayuda de una posible estafa por favor
Espero y deseo que tengas suerte con la compra y no haya sido otra estafa, si fuera así tennos informados de quién ha sido el sinverguenza, al menos intentaremos que no haga otra. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Su teléfono es fijo?
No te alarmes de antemano, puede que sea un tranquilo, sin más. De todos modos, yo le tantearía a ver por dónde sale.
No te alarmes de antemano, puede que sea un tranquilo, sin más. De todos modos, yo le tantearía a ver por dónde sale.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Siempre puedes denunciarlo con el numero de cuenta, telefono y los datos que tengas. Dile que te está mosqueando, que igual eso le mete prisa
La tranquilidad en estos casos a mi me pone nervioso, valga la paradoja. Estas cosas funcionan pasta-chopo, si no es así y empiezan a surgir las dudas mal asunto. Yo intentaría contactar con él por teléfono y si no es posible me voy a poner la denuncia por la vía rápida, tiempo tendrás de quitarla.
Si haces la transferencia un lunes, por ej, lo normal es que tengas las armas lo más tardar el viernes de la misma semana. No es normal ni por el forro lo de los 10 días.
Un saludo.
Si haces la transferencia un lunes, por ej, lo normal es que tengas las armas lo más tardar el viernes de la misma semana. No es normal ni por el forro lo de los 10 días.
Un saludo.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
mucha suerte lolote. Mira en el hilo vendedores/compradores buenos y malos, a ver si te da alguna pista su condición.
Ánimo.
Ánimo.
Ponlo en conocimiento de tu intervención de armas, a ver si ellos te pueden echar una mano.
Al mejor cazador se le va una liebre
si tienes la dirección, mándale un burofax dándole un tiempo para que te envíe las armas y si no lo cumple te coges el burofax, las copias de los correos y el recibo de la transferencia y directo a comisaría o al juzgado.
aunque no lo creas, a veces la justicia funciona y la poli casi siempre.
un saludo y suerte
si no tienes dirección, no te resultará complicado encontrarla en Internet con su nº de teléfono y/o su nombre.
aunque no lo creas, a veces la justicia funciona y la poli casi siempre.
un saludo y suerte
si no tienes dirección, no te resultará complicado encontrarla en Internet con su nº de teléfono y/o su nombre.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias compañeros por vuestros consejos, creo que al final no va haber problemas pero en fin ya os contare cuando las tengas,un saludo a todos y gracias
me alegro mucho, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio.
la verdad que a veces te sientes impotente con estas cosas
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
el_ilegal escribió:me alegro mucho, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio.
tienes toda la razon
Me alegro que salga todo como lo acordado, es una p... tener que hacer transacciones sin tener referencias. 

Ilegal, ¿has dicho que la justicia funciona? Te aseguro que la española no.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Funcionar funciona, pero cómo funciona:
unas veces despacio, otras veces te toca algún juez que no tienen ni pu... idea, ... y otras veces, te sale bien, en definitiva, LA LOTERÍA

unas veces despacio, otras veces te toca algún juez que no tienen ni pu... idea, ... y otras veces, te sale bien, en definitiva, LA LOTERÍA

Al mejor cazador se le va una liebre
Ojala te vaya bien, si puedes hablar directamente con el, mejor (hay gente muy tranquila, ya les vale...) pero olvidate de la justícia...aun te caerá un puro...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”