Hola a todos.
Me gustaria que me dieseis información sobre que pistola semiautomatica es la más idonea para el tiro deportivo de precisión (como por ejemplo: Fuego Central) en el calibre de 9 mm. Parabellum, ya que estoy indeciso en cual comprar.
Espero vuestras informaciones un saludo
NORRO
Opinión sobre un arma
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión sobre un arma
Hola
Una 9 parabelum para Fuego Central pues que no es de lo mas conveniente. Yo te diria que para esa modalidad posiblemente lo mejor en competicion es una pistola del .32SW, incluso un buen revolver de 6" en calibre .32SW ó .38Spl es mas apropiado.
Si lo que quieres es competir con una 9 parabelum, (en España es modalidad reconocida), dispones en el mercado de un monton de armas que te pueden servir, todo dependera de tu presupuesto y gustos. Practicamente todos los fabricantes disponen de modelos exclusivos de competicion.
Saludos
Una 9 parabelum para Fuego Central pues que no es de lo mas conveniente. Yo te diria que para esa modalidad posiblemente lo mejor en competicion es una pistola del .32SW, incluso un buen revolver de 6" en calibre .32SW ó .38Spl es mas apropiado.
Si lo que quieres es competir con una 9 parabelum, (en España es modalidad reconocida), dispones en el mercado de un monton de armas que te pueden servir, todo dependera de tu presupuesto y gustos. Practicamente todos los fabricantes disponen de modelos exclusivos de competicion.
Saludos
Muy de acuerdo con elpata y además digo lo de siempre: para 9 mm Pb, Sig 210.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Los dos tienen razon,pero si te gusta el 9p.y te quieres gastar casi 2.000€ o mas,tienes la sps,infiniti o la sig 210,esta se va casi a 3.000€ como relacion precio-calidad, hay una cz 85 con cañon de 6 pulgadas distribuida por armeria Fiol-mallorca. Un compañero mio del club,la pidió y está encantado con ella y los buenos tiradores que la probaron no salian del 10 ni del asombro, y cuesta sobre 1.300 €.nueva, un saludo.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
siula escribió: ...hay una cz 85 con cañon de 6 pulgadas distribuida por armeria Fiol-mallorca. Un compañero mio del club,la pidió y está encantado con ella y los buenos tiradores que la probaron no salian del 10 ni del asombro, y cuesta sobre 1.300 €...
La CZ 85 de 6' no la he sabido encontrar en FIOL, quizá te referías a la CZ 75B Sport que sale por 1.495€ ¿Puede ser?
Si es así estoy de acuerdo, es una gran opción y más con lo que cuentas.
¡Un saludo!
Exactamente esta misma.
Saludos
Saludos
Si,debe ser esa,por el precio que dices.seguramente me equivocaria y seria la 75 en vez de la 85.Si yo hoy me tuviese que comprar un arma para precision del 9mm. no lo dudaria,ademas del cañon que es aleman,tiene un ajuste y un disparador excelente.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
estoy de acuerdo con los demas una 9mm esta bien un saludo.