Por fin ya se está llegando a las unidades esta nueva maquina que reemplazará a la no muy exitosa ameli en nuestros pelotones de fusiles...fiable y robusta y para mi sorpresa todas vienen con un ACOG TRIGICON...la polla...aun no me lo creo...lo único que le veo(por poner un fallo) es que está un poco descompensada pesa más de la parte delantera pero dispara, que no es poco
¿que os parece?
un saludo a todos
Ivan-HK: He quitado un tema político. Pero lo demás es perfecto !!!. Para cuando esas fotos????
NUEVA MGHK4
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVA MGHK4
Pues la ameli bien hecha debiera haber sido incomparable....
Juanjo10_1 escribió:Pues la ameli bien hecha debiera haber sido incomparable....
Pero no olvidemos que esto es España....
Con tanto equipo aleman parece que nos patrocinan

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
la nueva HK ya ha tenido sus test... y falta saber de ella en combate. por ahora es toda una HK
- Adjuntos
-
-
- HK MG4 test.jpg (98.76 KiB) Visto 776 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
El EXAPAZ y diria IM tienen FN MAG y FN MINIMI... los "otros" HK MG3 (o versión que sea de la 42) y HK MG4.
... viva la diversidad !!!
... viva la diversidad !!!
Buenos las Mag tengo que decir que en el MOE habia un par de ellas, por lo menos hace 5 años sí, y tres modelos de minimi, la normal la modelo paracaidista y la de operaciones especiales(cañon flutted y railes por todos sitios)a mi me parece mas robusta la HK aunque la minimi es cojonuda...tengo que recordar que este arma la va a llevar un solo operador, sin proveedor, es decir que ira como una mula, por que el juguetito pesa 7,9 kg...si que no son los 11 kilos de la Mg 42...pero 8 kilitos al brazo se notan...en cuanto me entere de como bajar fotos pongo unas cuantas de nuestros nuevos aparatos...
un saludo
un saludo