Duda, guía de pertencia.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda, guía de pertencia.
Cuando se lleva a arreglar un arma, el armero se deberá quedar aparte del arma , también su guía de pertenencia? un saludo y gracias!!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: Duda, guía de pertencia.
En ese caso se llevara el arma completa, con la guia correspondiente, como mandan los canones y el santo reglamento
Amen
Amen

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker dijo:
Llevé el arma al armero hace 3 días y no encuentro la guía de pertenencia, sé que me la pidió pero no me acuerdo si me la devolvió. Ya veo que no:D Menuda memoria tengo...Gracias y un saludo!!
En ese caso se llevara el arma completa, con la guia correspondiente, como mandan los canones y el santo reglamento
Amen
Llevé el arma al armero hace 3 días y no encuentro la guía de pertenencia, sé que me la pidió pero no me acuerdo si me la devolvió. Ya veo que no:D Menuda memoria tengo...Gracias y un saludo!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El arma siempre tiene que ir junto a su guía de pertenencia, icluso cuando la llevas a reparar.
Oscar.
Art.26.3 del R.Armas:
3. No se admitirá ningún arma a reparar si no va acompañada de su guía de pertenencia, la cual quedará en poder del armero mientras dure la reparación y será en su momento devuelta al interesado con el arma. Este documento deberá ser sustituido por una guía de circulación, expedida por la Intervención de Armas de origen, cuando el propietario del arma que desee repararla resida en localidad distinta a la del armero y no la lleve personalmente.
Oscar.
Art.26.3 del R.Armas:
3. No se admitirá ningún arma a reparar si no va acompañada de su guía de pertenencia, la cual quedará en poder del armero mientras dure la reparación y será en su momento devuelta al interesado con el arma. Este documento deberá ser sustituido por una guía de circulación, expedida por la Intervención de Armas de origen, cuando el propietario del arma que desee repararla resida en localidad distinta a la del armero y no la lleve personalmente.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow dijo:
JEJEJEJE:R Al desmontarla para limpiarle las tripas saltó un muelle y... ni p... idea de donde va...
Me va a costar un ojo de la cara la tontería, y espero que el armero sepa dónde va ese muelle porque tal y como la llevé estaba prácticamente inutilizada:_(
No volveré a profundizar tanto a la hora de limpiar:(
un saludo y gracias oscar por el 26.3, viene muy clarito:D
¿que has roto ya?
JEJEJEJE:R Al desmontarla para limpiarle las tripas saltó un muelle y... ni p... idea de donde va...
Me va a costar un ojo de la cara la tontería, y espero que el armero sepa dónde va ese muelle porque tal y como la llevé estaba prácticamente inutilizada:_(
No volveré a profundizar tanto a la hora de limpiar:(
un saludo y gracias oscar por el 26.3, viene muy clarito:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Andres, me has pillado en mi terreno. Tengo muy trillado el R.A, sobre todo el tema de la licencia de armas F.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”