Hola,
he visto esta "marca" en el artículo de campeonato F-Class y me gustaría saber de que va el tema.
Si alguien puede aportar información y/o fotos se lo agradecería.
Saludos
:sn
Remington 700 “customâ€
Re: Remington 700 “custom
El tema se llama 3000€ con culata bell&carlson en calibre 308 o 6.5x284 ,si la culata es en aluminio creo q son unos 700€ mas. Traen disparados de competición y un cañón de 30mm. Aquí puedes ver mas.
https://www.armasadictos.com/2009/03/exc ... ustom.html
Un saludo
https://www.armasadictos.com/2009/03/exc ... ustom.html
Un saludo
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Veo con alegría que algunos armeros españoles se están apuntando a la tradición estadounidense de customizar rifles. Como digo, en EEUU esto es muy habitual: coger la acción de un rifle (en este caso un cierre del Remington 700) y a partir de ahí empezar a personalizarlo cambiando la culata el cañón, la empuñadura...
Mi reconocimiento para el señor Masip por este trabajo :plas :plas :plas :plas
Un saludo.
Mi reconocimiento para el señor Masip por este trabajo :plas :plas :plas :plas
Un saludo.

RESPETO
Pues si, es una buena noticia.
Y que el armero esté en Cataluña, también es una buena noticia, porque la verdad, por aqui, poca calidad hay.
Y que el armero esté en Cataluña, también es una buena noticia, porque la verdad, por aqui, poca calidad hay.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, creo que os puedo dar alguna información sobre Cefe, no solo es un gran tirador fue una parte fundamental de las pistolas DC CUSTOM o lo que es igual SPS yo tengo uno de sus modelos la serie II en 40 sw 9 mm etc.customizada por el. Después de un tiempo dejo DC CUSTOM, y se independizo con una armería en Palafolls, es un artista, hace poco le compre una ws del 9 para precisión y estando en la tienda pude ver uno de los modelos de rifle que estaba preparando, no solo puede customizar un arma si no que puede customizar lo que le pidas. Saludos Cefe
Un saludo
Antonio
Un saludo
Antonio
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Además, creo recordar que preparaba muy bien la CZ 75. Les llamaban las "Ceferinas".
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Re: Remington 700 “custom��
Y al hilo de las "Ceferinas". Tomad una Sphinx fruto de la customización de maestros armeros suizos de gran renombre e historia. ¿Aporta la Sphinx algo nuevo que no incorporase ya desde hace años una "Ceferina"?.
La historia se repite, ya ocurrió con la
Olimpic de Cefe para pistola velocidad en .22Corto y ahora con la "Ceferina" en 9mmPB.
La gracia del innovador es ir siempre un paso, o dos, por delante de los imitadores tengan éstos el nombre y presupuestos que tengan. Como dicen los guiris... what's next?.
La historia se repite, ya ocurrió con la
Olimpic de Cefe para pistola velocidad en .22Corto y ahora con la "Ceferina" en 9mmPB.
La gracia del innovador es ir siempre un paso, o dos, por delante de los imitadores tengan éstos el nombre y presupuestos que tengan. Como dicen los guiris... what's next?.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”