TITULACION DE SEGURIDAD

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pep19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TITULACION DE SEGURIDAD

Mensajepor pep19 » 14 Jul 2009 21:08

HOLA , AGRADECERIA A LA PERSONA QUE ME SACARA DE UNA DUDA
¿con el permiso de armas la " f" , me serviria de algo para entrar en alguna empresa de seguridad ? entiendo que hay que sacarse un titulo , pero del tema no entiendo nada de nada, gracias a las personas que me solucionen dudas y saludos para todo el foro

carpator
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: TITULACION DE SEGURIDAD

Mensajepor carpator » 16 Jul 2009 13:22

Hola pep19:
Pues no te vale absolutamente para nada.
Te explico el proceso.
Tienes que hacer un cirso homologado por el MIR de 180 horas, con el que te darán un diploma.
Cuando tengas el diploma deberás presentarte a unas pruebas que se convocan a principio de año con varias pruebas convocatorias a lo largo del mismo (una en enero, otra en marzo, otra en junio, etc...hasta 5 o 6 anuales) donde la Policia Nacional te hará un examen de pruebas físicas y otro de teoricas (siempre que hayas aprobado las fisicas).
Si apruebas las dos (que se hacen en dos dias seguidos y las notas salen a la semana más o menos), tienes que acreditar requisitos (nacionalidad española o de la UE, no tener antecedentes penales, no tener más de 55 años, estatura, que no recuerdo cual es, etc...). Una vez comprobado que las cumples eres Vigilante de Seguridad cuando salgas aprobado en el BOE (al mes y medio o dos meses), y ya puedes currar de VS.
Si tu empresa te quiere meter en un servicio con arma, la F no vale de nada, te tiene que presentar a un examen para sacarte la licencia C, pero eso está complicado hoy en día, aunque igual tengas suerte....(ya que conlleva un plus, ya que por lo demás no vale para mucho, ya que como sabes la reglamentaria del VS es un revolver del 38 especial, que contra lo que hay hoy en día por la calle, ya me dirás tú.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 Solo necesito un motivo para vivir, pero no quisiera morir sin ningún motivo 

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 28 Ago 2009 00:12

Añadiento un pequeño comentario a la buena explicacion del compañero. No pienses que por tener la F, si te habilitas, te beneficiara para que te propongan para un sercivio con arma y te den la C.

Son cosas que no suelen tenerse en cuenta.

josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemi12 » 26 Ene 2010 18:17

hola foreros os queria hacer una pregunta para se vs se puede hacer el curso con certificado de estudios? saludos

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”