hola me propongo grabar un corto en el ke me gustaria ke aparecieran replicas de armas cortas de fogueo y detonando los cartuchos , y algo ando perdido , solo se ke con las armas de fogueo vienen un papel para registrala en algo de la guardia civil pero yo necesitaria algun permiso para poder desplazar las armas a una finca privada y alli grabar el corto en 2 dias o 3 maximo , y tengo miedo de ke alguien se asuste ya llame a las fuerzas de orden publiko
y me gustaria ke alguien me contara como hacer esto como es debido para ke no haya ninguna confusion, aparte de avisar a los vecinos mas cercanos ke justo al lado se esta grabando un corto , pues lo dixo gracias a todos por haber leido esta pregunta y contestarla perdon por la falta de leyes en este campo pero eske ando mas perdio ke el barco del arroz , gracia de antemanos a todos
permisoarmas detonadoras y cartuchos para un corto
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: permisoarmas detonadoras y cartuchos para un corto
Hola cinefilo, yo creo que lo mejor que arias, es ir al correspondiente cuartel de la GC y preguntar por el tema, así son sabedores y si alguien los llama ya saben de que va la cosa.
Un saludo
Un saludo
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
perdon por la falta de leyes en este campo pero eske ando mas perdio ke el barco del arroz , gracia de antemanos a todos
Supongo que no es necesario te disculpes por la presunta falta de leyes, o bien la arbitrariedad al efecto.
En todo caso para que te orienten al respecto, lo suyo es la intervencion mas cercana, pues no esta permitido el uso de esos artefactos, en areas pobladas, asi cmo tampoco la tenencia puntual, es decir el portar tales chismes.

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hace falta. Como es cine, solamente con presupuestar una partida para sanciones, tienes suficiente.
A grabar, en el campo y a pegar tiros.
No sabes que estas en España. Esto no es EEUU.
Te vas al www.google.es y buscas, Reglamento de Armas y Explosivos.
Y te documentas, sobre la legislacion española en lo concerniente a las armas.
Un saludo al foro.
A grabar, en el campo y a pegar tiros.
No sabes que estas en España. Esto no es EEUU.
Te vas al www.google.es y buscas, Reglamento de Armas y Explosivos.
Y te documentas, sobre la legislacion española en lo concerniente a las armas.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
No es cine es un corto , si no sabes lo que es un corto puedes informarte en www.google.com
los cortos no suelen tener tanto presuspuestos como el cine y para multas menos y ya se ke hay una leyes y unas normas al respecto las armas de fogueo pero keria algun consejo , asi ke gracias por nada adios.:plas :plas :plas
los cortos no suelen tener tanto presuspuestos como el cine y para multas menos y ya se ke hay una leyes y unas normas al respecto las armas de fogueo pero keria algun consejo , asi ke gracias por nada adios.:plas :plas :plas
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Se nota que estos cineastas, estan acostumbrados a recibir todo lo que piden.
Pero que pesebreros !! de nada hombre.
Pero que pesebreros !! de nada hombre.

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
El RA tiene un capítulo específico en el que trata de los rodajes cinematográficos que necesiten armas, ya sean reales o de fogueo. Ahora no lo tengo a mano, pero en la intervención más cercana al lugar donde pienses rodar te podrán informar. Si es un lugar apartado, con una intervención pequeña, lo mejor es informarse en la de la capital de provincia. Luego ya informarán por conducto reglamentario a la IA local de los términos de la autorización, si procede.
Informativamente hablando, se entiende... :R
Los artículos de marras:
[i][b]SECCIÓN III. USO DE ARMAS EN ESPECT
El RA tiene un capítulo específico en el que trata de los rodajes cinematográficos que necesiten armas, ya sean reales o de fogueo. Ahora no lo tengo a mano, pero en la intervención más cercana al lugar donde pienses rodar te podrán informar. Si es un lugar apartado, con una intervención pequeña, lo mejor es informarse en la de la capital de provincia. Luego ya informarán por conducto reglamentario a la IA local de los términos de la autorización, si procede.
Informativamente hablando, se entiende... :R
Los artículos de marras:
[i][b]SECCIÓN III. USO DE ARMAS EN ESPECT
Pero qué autorizaciones ni qué permisos ni ostias??
El hombre va a grabar en una propiedad privada. Las armas de fogueo te las compras en una armería y ya está, te darán el justificante de compra y punto, no hay más. Puedes transportarlas en sus maletines por donde te de le gana y en tu casa puedes hacerlas sonar cuanto quieras. Me encanta el cine. Suerte.
El hombre va a grabar en una propiedad privada. Las armas de fogueo te las compras en una armería y ya está, te darán el justificante de compra y punto, no hay más. Puedes transportarlas en sus maletines por donde te de le gana y en tu casa puedes hacerlas sonar cuanto quieras. Me encanta el cine. Suerte.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por muy propiedad privada que sea como le vean y le denuncien le van a poner el trasero como la bandera de Japón.
Pedir el pertinente permiso y yatá.
Pedir el pertinente permiso y yatá.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”