pregunta sobre numeros en cañon paralela

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta sobre numeros en cañon paralela

Mensajepor lolote » 13 Jul 2009 01:09

hola tengo una duda sobre unos numeros que ponen debajo de las estrellas de una paralela,una vez oi que segun la numeracion pegavan mas culatazo o menos haber si sabeis algo la mia tiene 18,4,y otra cosa tambien tiene en la parte donde estan las abujas tiene como una ranura a todo lo largo yo creo que es la ranura de la salida de gases, espero vuestras respuestas. gracias
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: pregunta sobre numeros en cañon paralela

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2009 08:20

Ummm, pues en teoria cuanto mas cerrado sea el cañon mas retroceso tendra el arma al generar mas presion, pero no creo que notes apenas diferencia de un cañon a otro y dudo mucho que en el cañon venga reflejado el retroceso. El tema de las ranuras en el grano de fuego(salida de las agujas)supongo que te refieres a dos "tapones" que estan insertados en la bascula atraves de los cuales sale la aguja, si es asi la ranura simplemente es para desmontar los tapones, tambien suelen llevar dos agujeritos en vez de ranura para tal proposito. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 13 Jul 2009 08:28

Hola compañero ese numero es el diametro de las recamaras, y la salida de gases se encuentra en otro lugar. si pones una foto de lo que esplicas, podremos identificar mejor que es. un saludo Imagen
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 13 Jul 2009 14:45

creo que no me explicado muy bien asunto de las ranuras donde estan las abujas esta noche pondre fotos.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 13 Jul 2009 14:56

JADME dijo:
Hola compañero ese numero es el diametro de las recamaras, y la salida de gases se encuentra en otro lugar. si pones una foto de lo que esplicas, podremos identificar mejor que es. un saludo Imagen

buena paralela tienes amigo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”