Que os parece la funda de paisano de dotacion.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parece la funda de paisano de dotacion.

Mensajepor mariachito » 06 Jul 2009 21:50

Es funda en cuero exterior y sin broche, a mi me parece muy segura pero sobretodo altamente operativa. He visto GOES de paisano en operaciones utilizandola,:db por lo que no debe ser mala.:db :db :db

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Que os parece la funda de paisano de dotacion.

Mensajepor Blackcop » 07 Jul 2009 15:43

Saludos mariachito, no soy capaz de ver la imagen de la funda, confirmame que esta colgada y dime como lo haces ya que yo no soy capaz de colgar la imagen de mi nuevo juguete.
-saludos
;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Jul 2009 20:17

Si hablas de la funda de color marron que dan con la HK, te digo mi experiencia.

Con el tiempo da de si, con el peligro de que se caiga el arma al carecer de enganches.

Choca la funda con el seguro manual del arma, en las practicas de tiro me puso el seguro sin darme cuenta.

El que se lo veas a compañeros en dispositivos tampoco hagas mucho caso, se de gente que la lleva pero por que se niegan a gastarse dinero de su sueldo en una funda no porque consideren que esa sea buena.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 10 Jul 2009 15:38

No solono consigo poner una foto sino que llevo mas de una semana sin poder entrar al foro como usuario, con lo que no os he podido contestar antes.omo siempre que plateo un tema en este foro recibo respestas muy utiles y fundamentadas. En el caso de esta funda la fabrica Roal me acerque a la tienda que tienen en Madrid, por si habia recibido una funda que encargue. Me comentaron sobre la funda de dotacion de paisano que el arma no se caeria si cada cierto tiempo se unta la funda con una crema para pieles, esta crema nutritiva viene con cada funda, pero no viene en la de dotacion.
Echar las culpas al mal mantenimiento de un producto es una buena excusa para toda empresa, pero esta en concreto fabrica productos de buena calidad. Creo que la administracion siempre esta tratando de gastar lo menos posible, empezaron dando la funda con broche luego pasaron a otra sin broce y sin los elementos de mantenimiento necesarios. En mi opinion esta funda esta muy bien si su uso es para defensa pero no para un policia que tiene que correr pelearse saltar etc.......

Por cierto me comentaron que hay un proyecto para dotarnos con n funda anti hurto similar a la de UNCLes MIKES para el 2010 fabricada por Roal, la que he visto tiene muy buena pinta.:cw :cw :cw :cw

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 11 Jul 2009 05:06

:(1 No puedo verla ......... :((
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"   

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Jul 2009 13:41

tongogu dijo:
Esa funda es mala incluso para servicios de escolta.
los de ROAL, que digan que hay que engrasar la funda cada X tiempo... Que suieres que te diga, me parece una excusa barata (las uncle mikes, vega, safariland y demas no hace falta engrasarlas para que no se den de si, solo para mantener el acabado)

La de la funda, es la historia de siempre: Alguien la ve, le gusta o le parece apropiada y sin hacer unas minimas pruebas, la elige como material de dotacion...

Asi nos luce el pelo luego...

En esto estoy contigo, tengo una funda para paisano de cuero y no da para nada de si, sin necesidades de darle mantenimiento, el problema es tan sencillo como que hay que pagarla.

Solo te doy una sencilla diferencia, cuando me dieron la de color marron de dotación no olia a cuero, la que me compre apestaba a cuero.

Saludo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 12 Jul 2009 22:58

tongogu dijo:
Esa funda es mala incluso para servicios de escolta.
los de ROAL, que digan que hay que engrasar la funda cada X tiempo... Que suieres que te diga, me parece una excusa barata (las uncle mikes, vega, safariland y demas no hace falta engrasarlas para que no se den de si, solo para mantener el acabado)

La de la funda, es la historia de siempre: Alguien la ve, le gusta o le parece apropiada y sin hacer unas minimas pruebas, la elige como material de dotacion...

Asi nos luce el pelo luego...

Coincido plenamente con tongogu, si la funda es buena no deberia tener un mantenimiento especial, en madrid tenemos de dotacion dos distintas, las primeras que dieron fueron de Roal y las segundas fueron Safariland y creo que no hace falta decir cual ha salido mejor.
Saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

CiroII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CiroII » 16 Jul 2009 19:10

la verdad creo que no hace falta escribir más sobre el tema gracias a lo explicado por Tongogu.
Cuando me la dieron a mí la hk, no me dieron las dos, de paisano y de servicio, tenía que elegir ya que no había dinero para darnos las dos, era un despilfarro. Cojí la de servicio para eso de si algún día me pongo el de gala que nadie me diga nada. Lo bueno, un trasto menos en casa.
     Quien Ose Paga.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Jul 2009 23:45

CiroII dijo:
la verdad creo que no hace falta escribir más sobre el tema gracias a lo explicado por Tongogu.
Cuando me la dieron a mí la hk, no me dieron las dos, de paisano y de servicio, tenía que elegir ya que no había dinero para darnos las dos, era un despilfarro. Cojí la de servicio para eso de si algún día me pongo el de gala que nadie me diga nada. Lo bueno, un trasto menos en casa.

Te garantizo que cogistes la mejor opción.

Yo quise hacer lo mismo, ya que no quería la de paisano, ya que consideraba que era una porquería, lo malo es que me dijeron que tenía que coger las dos.
Imagen

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 17 Jul 2009 11:53

La verdad es que me lo habeis dejado muy claro, la funda de paisano es un peligro por el hecho del peligro que supone la caida del arma.
YO nunca la habia utilizado pero de alguna manera me recordaba a la funda Glock spot combat, de polimero que me encantaba, lastima que solo la fabrique Glock y claro esta que solo para sus pistolas.
De la funda de uniforme ni os pregunto, porque yo de esta, no tengo ninguna duda, solo la utilizaré si la necesito en un acto oficial, esto es de gala, porque aparte de ser incomodisima, se me claba en los riñones cada vez que me siento,no soy capaz de entender como una funda puede pesar casi lo mismo que la pistola.:| :|
Me acuerdo de un compañero de practicas en Valencia que en una persecucion a pie,se le cayo la pisola, cuando se dio cuenta no podia saber donde la perdio, al final tras dos dias todo salio bien, pero como siempre en este cuerpo nunca pasa nada hasta que pasa.

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 15 Ago 2009 23:29

No he probado la funda de paisano, pero si la otra de dotación con la HK y sólo puedo decir una cosa. Era mejor la de la PK. "La nueva" se raya enseguida y por encima la mia tiene un gran defecto que hizo que la tirase en el fondo de la taquilla y como yo, otros muchos compañeros. Este es que con el arma montada y prparada para hacer fuego, martillo habatido y seguro puesto, o sea, bala en recámara, la funda no cierra con el arma dentro!!!!!!!

Y no es por no hacer fuerza y estirarla, no hay manera.

Así que me cogí mi vieja funda de cordura "BRV Police" y ale ya está. Eso si, esta funda es mucho más alta.

Una curiosidad que he notado, la gente se lo flipa un montón y con el uniforme nuevo andan todos con la funda colocada en la pierna!!!!!!!

Cagüento! Por no llevar la contraria deberíamos hacer todos igual...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”