Novato interesado en I.P.S.C
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Novato interesado en I.P.S.C
:R No se por donde empezar sobre este tema , me gustaria que alguien me dijera por donde empiezo a tirar del hilo, consejos y tiradas en cataluña, ya que desconozco casi en su totalidad esta modalidad de tiro . un saludo y gracias de antemano :M
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"  Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Novato interesado en I.P.S.C
Pues a mi se me ocurre que para empezar deberías realizar el curso para IPSC y aprenderte el reglamento, luego entrenar y participar en las tiradas.;)
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hola sanitario35, buenas tardes :-)
Entiendo que entu club no practican esta modalidad de tiro, el IPSC.
En el subforo <I.P.S.C. / Recorridos de Tiro> encontraràs el calendario de tirades de toda España de IPSC, solo tienes que seleccionar tú provincia y presentarte a una tirada. Allí mismo te pueden dar toda la información que quieras.
Saludos desde la Costa Daurada :((2
Entiendo que entu club no practican esta modalidad de tiro, el IPSC.
En el subforo <I.P.S.C. / Recorridos de Tiro> encontraràs el calendario de tirades de toda España de IPSC, solo tienes que seleccionar tú provincia y presentarte a una tirada. Allí mismo te pueden dar toda la información que quieras.
Hola sanitario35, buenas tardes :-)
Entiendo que en tu club no practican esta modalidad de tiro, el IPSC.
En el subforo <I.P.S.C. / Recorridos de Tiro> encontrarás el calendario de tirades de toda España de IPSC, solo tienes que seleccionar tú provincia y presentarte a una tirada. Allí mismo te pueden dar toda la información que quieras.
Entiendo que en tu club no practican esta modalidad de tiro, el IPSC.
En el subforo <I.P.S.C. / Recorridos de Tiro> encontrarás el calendario de tirades de toda España de IPSC, solo tienes que seleccionar tú provincia y presentarte a una tirada. Allí mismo te pueden dar toda la información que quieras.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
:D Gracias por la información me pondre en ello en breve. un saludo a todos :ban
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"  Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”