quien me aconseja sobre bocacha para la FENIX 400?
quien me aconseja sobre bocacha para la FENIX 400?
Hola, quiero ponerle una bocacha a al Fenix pero no se cual, quien me aconseja??? y otra cosilla, he visto una de la marca Gamo pero creo que sobresale algo del cañon ¿esto influye en el disparo???
              Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: quien me aconseja sobre bocacha para la FENIX 400?
no se lo que quieres conseguir al ponerle una bocacha a la Fenix, sobre reducir ruido, olvidate, pues el ruido lo hace golpe del pistón en la camara, si puedes hacerte de una de la fenix compact, te quitará algo de ruido pero muy poco, yo la dejaría tal como esta, solo haciéndole un embotonado al pistón lograrás reducir vibraciones. ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Re: quien me aconseja sobre bocacha para la FENIX 400?
Hola,
le puedes poner la del enlace...supongo que te refieres a esa....http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bocachas/46.16.0271.jpg
va ligeramente holgada pero si recortas un trozo del lateral de cualquier lata de refresco,lo suficiente para rodear el extremo del cañon sin que sobresalga de la bocacha,una vez encajada la bocacha queda a la perfección,sin moverse y aprietas los dos tornillos que lleva.
Esta bocacha sobresale sobre 1 cm del cañón y tiene un orificio bastante mayor que el agujero del cañón,no perjudica para nada al disparo al contrario pesa sobre 180 gr y ayuda en la precisión al favorecer la estabilidad del cañon en el disparo...
Un saludo.
le puedes poner la del enlace...supongo que te refieres a esa....http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bocachas/46.16.0271.jpg
va ligeramente holgada pero si recortas un trozo del lateral de cualquier lata de refresco,lo suficiente para rodear el extremo del cañon sin que sobresalga de la bocacha,una vez encajada la bocacha queda a la perfección,sin moverse y aprietas los dos tornillos que lleva.
Esta bocacha sobresale sobre 1 cm del cañón y tiene un orificio bastante mayor que el agujero del cañón,no perjudica para nada al disparo al contrario pesa sobre 180 gr y ayuda en la precisión al favorecer la estabilidad del cañon en el disparo...
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Volver a “Customización y Bricolaje”