buenas
me he comprado una beretta px4 de co2 para ir entrenandome algo en espera de la licencia f y tengo una duda, una vez que ya he terminado de tirar y no voy ha hacer uso del arma en una semana, debo sacar la botella de gas?, porque lo he intentado y empieza a perder lo que le queda, pasa algo se la dejo puesta se puede averiar el arma?.
gracias por vuestra infromacion.
bretta px4
bretta px4
  Â
Re: bretta px4
:8 Yo te recomendaría que saques siempre la bombona de CO2.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bretta px4
.
Hombre, pues...SI.
La botella de CO2 cuesta 60 céntimos, y la seguridad de dejarla inactiva después de su uso, no tiene precio.
Además asi sus sistemas no estarán constantemente bajo presión y la pistolilla te durará más.
.
Hombre, pues...SI.
La botella de CO2 cuesta 60 céntimos, y la seguridad de dejarla inactiva después de su uso, no tiene precio.
Además asi sus sistemas no estarán constantemente bajo presión y la pistolilla te durará más.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â