abrir pequeña fabrica de municion

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
BANDOLERO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

abrir pequeña fabrica de municion

Mensajepor BANDOLERO » 21 Jun 2009 12:29

hola amigos, me gustaría saber si alguien me podría indicar los pasos para poder abrir una pequeña fabrica de munición para vender calibres obsoletos o que difícilmente se encuentran. saludos.
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: abrir pequeña fabrica de municion

Mensajepor Buen_tirador » 21 Jun 2009 14:16

Que quieres saber, los pasos para que te metan en Prision o en su caso para que te pongan una multa de la que te vas a acordar el resto de tu vida.

Esa informacion es mejor no facilitartela.

Por casualidad, te has leido el Reglamento de Armas, vigente. Le has dado un repaso, al vigente Reglamento de Explosivos.

Entras en el Google, y buscas "Reglamento de Armas" y despues "Reglamento de Explosivos".

Leetelos.

Tu, si eres cazador o tirador deportivo.
Solamente puedes recargar municion para tu uso personal, no para vender a nadie.

Con tu AUTORIZACION DE RECARGA DE CARTUCHERIA METALICA, solo te autoriza a comprar polvora y fulminantes, para tu uso personal y para actividades de caza o tiro deportivo.

Tienes que tener un arma guiada a tu nombre del calibre "obsoleto" para el que pretendas recargar.

Como todo tirador deportivo, solo podras tener en deposito, una cantidad minima de municion ya recargada.

Ciento cincuenta cartuchos, si la municion es de arma corta o cincuenta mas, es decir doscientos cartuchos, si la municion es de arma larga.

El envio de la municion. Como la vas a realizar, llevandola tu personalmente a la provincia donde te la pidan, o la vas a enviar por SEUR o por CORREOS.

Cuando tu mismo comiences a recargar para ti, comprobaras que la recarga no es tan facil como parece, cuando empiezas a realizarla. Mas aun, si recargas con puntas de plomo fabricadas por ti mismo.
Como vas a probar la municion, que recargues para terceras personas, se la vas a enviar tal cual, y le dices que a ver como le va, que tu no tienes ni idea de como le va a salir el tiro, que solo te has limitado a ponerle la carga que has visto en unas tablas que te has descargado de internet, o en su caso que como la polvora que tenias, no venia en dichas tablas, le has puesto una cantidad similar de la polvora que tenias disponible. Que este tranquilo, que lo unico que le puede pasar es que el arma le reviente, que utilice gafas y guantes.

Hay "Bandolero", ya quieres iniciar una actividad ilegal.

Pero si tienes otro post puesto y ni sabes donde vas a comprar la polvora y los pistones.

Eres lo que necesita el pais. Un "emprendedor".

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

44-40
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 44-40 » 21 Jun 2009 15:38

hola, amigo Buen-Tirador tranquilo, me da la impresion que el compañero lo que desea, es saber las condiciones y requisitos que debe reunir para poder fabricar municion obsoleta de manera legal. que como idea es excelente,pero a no ser que se tenga un buen riñon y posiblemente estar bien relacionadolo tiene demasiado dificil.las medidas de seguridad son muy exigentes y todas las demas trabas.un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â 

BANDOLERO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BANDOLERO » 21 Jun 2009 15:47

parece que has sabido leer 44-40 al parecer la ayuda del amigo buen tirador en muchos casos muy buena , en este post parece que no ha leído bien por que pregunto los tramites para hacerlo de manera legal, antes de acusar de intentar hacer cosas ilegales, y si me gusta ser emprendedor, antes que pasarme todo el día menuda crisis y lloriqueando , me ahorro esas energías y me buco la vida.
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 21 Jun 2009 16:48

BANDOLERO dijo:
parece que has sabido leer 44-40 al parecer la ayuda del amigo buen tirador en muchos casos muy buena , en este post parece que no ha leído bien por que pregunto los tramites para hacerlo de manera legal, antes de acusar de intentar hacer cosas ilegales, y si me gusta ser emprendedor, antes que pasarme todo el día menuda crisis y lloriqueando , me ahorro esas energías y me buco la vida.

Hombre "Bandolero", no me digas eso.
Reconozco que yo no tengo ningun interes en el tema, ni soy Guardia Civil, ni tampoco tengo ningun interes en que hagas o dejes de hacer lo que consideres conveniente.

Si te comento algo, es como a todo el mundo, por tu posible interes para ti.

Que sepas al menos, que la recarga, es para uso personal solamente.

Despues lo que tu hagas, es tu unica responsablilidad.

Ahora, el titulo del post, tu eres quien lo has puesto.
Y dices, "Abrir pequeña fabrica de municion" no otra cosa, sino una fabrica de municion.

Y en el primero post, dices:

BANDOLERO dijo:
hola amigos, me gustaría saber si alguien me podría indicar los pasos para poder abrir una pequeña fabrica de munición para vender calibres obsoletos o que difícilmente se encuentran. saludos.

dices, claramente, "para vender". No para usar personalmente.

Aqui, tambien dices lo mismo:

https://www.armas.es/Foro/Conversacion-G ... icion.html
BANDOLERO dijo:
hola amigos, me gustaría abrir una pequeña fabrica donde pueda hacer , pequeños lotes de cartuchos que no se fabrican , o que se encuentran difícilmente. mi pregunta es cuales serian los pasos a seguir?gracias

Veras, por mi parte nada mas que decir.

Haz lo que consideres conveniente.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2009 09:19

Creo que ya te contesté en otro subforo, mírate el R. Explosivos para ver más o menos lo que te van a exigir (talleres de cartuchería) y luego exponlo en la Intervención de Armas. La cosa es bastante complicada.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2009 09:25

Es más me he equivocado, para fabricar munición metálica hay que tener una F

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Jun 2009 14:41

Mira que es el tio duro y no me tomes a mal lo que digo pero si quieres poner una fabrica de municion el compañero Oscar te comenta que te leas la LEJISLAION Y SI TE INTERESA LO HACES Y SI NO no lo hagas ;)

Saludos que no es lo mismo que salidos :8 :8
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 16:02

Si lo más sensato es ir a la intervención de armas e informarse. La verdad es que es un follón de papeles, requisitos, etc...

Oscar.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 07 Jul 2023 03:10

Pues con los problemas para conseguir munición a buen precio, quizás sería buena idea. ¿Qué costaría abrir una fábrica legal de munición? ¿Qué máquinas hacen falta? ¿Alguien lo sabe?

Volver a “Munición y Recarga”