Alguien las ha probado con los cochinos?
Q resultado ha obtenido?
Un saludo
PUNTAS ORIX 180GR CAL 30
Re: PUNTAS ORIX 180GR CAL 30
-Yo las tiro siempre , concretamente en 7 mm Rem. Mag. y el resultado es sencillamente inpresionante . No hay pieza que de un paso màs si le pillas claro .
-Es lo mejor que he tenido en mis manos .
Salu2
-Es lo mejor que he tenido en mis manos .
Salu2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Yo no tengo experiencia con ellas, tiro una hermana suya: la plastic point que me va perfectamente bien.
Sin embargo soy de la opinión, contrastada de que con calibres estandar (no superveloces) resulta dura pues aunque no deja de ser una semiblindada clásica, la camisa es bastante gordita... puede que por eso, con un peso más moderado la velocidad del calibre 7 RM, resulte adecuada.
Así que habría que saber qué calibre .30... el 30.06, el 300 WM, el 300 Wea M?
Porque en calibres de similar sección, lo que cuenta en el comportamiento de la bala es la velocidad con que se la impulsa.
Sin embargo soy de la opinión, contrastada de que con calibres estandar (no superveloces) resulta dura pues aunque no deja de ser una semiblindada clásica, la camisa es bastante gordita... puede que por eso, con un peso más moderado la velocidad del calibre 7 RM, resulte adecuada.
Porque en calibres de similar sección, lo que cuenta en el comportamiento de la bala es la velocidad con que se la impulsa.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
El calibre es el 308 win.
Iria mejor una Vulcan?
Un saludo
Iria mejor una Vulcan?
Un saludo
jabaliviejo dijo:
Perdona, Jabalíviejo, pero la Orix no es una semiblindada clásica ni hermana de la Plastic Point (salvo que te refiereas al apellido Norma).
La Orix es una bala con el núcleo soldado a la camisa, la cual es muy fina en la punta y algo más gruesa en la parte trasera.
http://www.norma.cc/content.asp?Typ=26&Lang=2&Submeny=2&Rubrik=Hunting%20bullets
Saludos.
Yo no tengo experiencia con ellas, tiro una hermana suya: la plastic point que me va perfectamente bien.
Perdona, Jabalíviejo, pero la Orix no es una semiblindada clásica ni hermana de la Plastic Point (salvo que te refiereas al apellido Norma).
La Orix es una bala con el núcleo soldado a la camisa, la cual es muy fina en la punta y algo más gruesa en la parte trasera.
http://www.norma.cc/content.asp?Typ=26&Lang=2&Submeny=2&Rubrik=Hunting%20bullets
Saludos.
Â
Pero alguien la ha usado en un calibre 30 q no sea magnum para decirme como trabaja la condenada.
Un saludo
Un saludo