DUDA ENTRE TANFOGLIO Y CZ 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aventurero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA ENTRE TANFOGLIO Y CZ 75

Mensajepor aventurero » 19 Sep 2007 22:37

buenas noches despues de probar varias pistolas las que mas se acercan a mis gustos son la tanfoglio match y la cz 75 ,ademas ambas armas tienen kit del 22 que es importante ,ya que siendo tirador de tercera te da opcion de ir haciendo unos pinitos con 9mm,en la armeria me han dicho esta tarde que los kit de tanfoglio no dan buen resultado necesitaria consejo para decidirme aunque tambien el precio me ayudara al final.Unsaludo y muchas gracias

planasp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: DUDA ENTRE TANFOGLIO Y CZ 75

Mensajepor planasp » 22 Sep 2007 16:54

Mirá AVENTURERO..., hace un par de meses me decidía a cambiar la pistola pues estaba en la misma que vos, en cuanto a que no sabía si quedarme con mi Tanfoglio "Combat 19" o pararme a una CZ.
Y me decidí, me fuí a la CZ-75 "A" (la Made in Chec.), la primera, la mejor.
No lo dudes, aparte tiene mucha historia encima, si es que consigues la CZ-75 "A".
Mucha suerte.
Checos saludos.

PEDROK;)
PEDROK

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 22 Sep 2007 19:19

Hola.

Hoy entrene para la F y despues tire con la CZ 75 SP 01 Shadow.

Me considerareis un exagerado, pero si os digo que todavia no se me a quitado la sonrisa de la cara, es poco :lol:lol:lol:lol:lol

Con Tanfoglio de produccion o standard todavia no tire. Pero los 25 cartuchos que dispare hoy con la CZ han sido un gustazo de los grandes, me he guardado hasta la diana de recuerdo :)

Soy bastante novato, y a 15 metros hay dieces y nueves, y unas agrupaciones muy interesantes. Me gusto muchisimo.

Un saludo
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 22 Sep 2007 21:25

Yo tengo la CZ y ningún problema. Un amigo tenia la Tanfoglio y me comentó que solo problemas. Hablo de lo Kit del 22
Ya tienes otra opinión.

Brno por unos 1000€ tienes pistola y carro del 22
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 24 Sep 2007 20:32

Pues yo la Tanfoglio no la he provado,pero mi suegro tiene una CZ 75 y da gusto tirar con ella.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Volver a “Armas Cortas”