alguien tiene fotos star 1919 sindicalista 7,65 niquelada
alguien tiene fotos star 1919 sindicalista 7,65 niquelada
hola compañeros lo dicho a ver si alguien es propietario o tiene fotos de una star sindicalista niquelada la quiero mandar a niquelar pero antes quiero hacerme una idea os lo agradezco de antemano compañeros por cierto que tal trabajan los de iparguns graciassss.:sn
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alguien tiene fotos star 1919 sindicalista 7,65 niquelad
Hola
No tengo fotos de ella y hace mucho tiempo que no veo a su propietario, pero si te digo una cosa ¡¡¡¡ NO LO HAGAS ¡¡¡¡
Este señor me llego con una caja de puros, desgraciadamente sin puros, y dentro de ella una maravillosa sindicalista totalmente despiezada del 7,65 enteramente cromada, con un trabajo de cromado excelente, que presuponía una restauración en cuanto a lijado y pulido muy esmerada.
Todo maravilloso PERO no encajaba ninguna pieza una con otra y no había forma de armarla de nuevo.
Quiero decirte con esto, que después de trabajarla a conciencia, quedo echa una porquería pues hubo que quitar mucho cromo para que volviese a funcionar.
Déjala como esta y si no te gusta intenta hacerte con otra que este mejor o a lo mas pavonala de nuevo, total si la tienes que dejar a brillo espejo para niquelar también te sirve para pavonarla.
De todas formas es tuya y sabes que puedes hacer lo que estimes oportuno.
Yo una de estas no la cromaría
Saludos cordiales desde Asturias
No tengo fotos de ella y hace mucho tiempo que no veo a su propietario, pero si te digo una cosa ¡¡¡¡ NO LO HAGAS ¡¡¡¡
Este señor me llego con una caja de puros, desgraciadamente sin puros, y dentro de ella una maravillosa sindicalista totalmente despiezada del 7,65 enteramente cromada, con un trabajo de cromado excelente, que presuponía una restauración en cuanto a lijado y pulido muy esmerada.
Todo maravilloso PERO no encajaba ninguna pieza una con otra y no había forma de armarla de nuevo.
Quiero decirte con esto, que después de trabajarla a conciencia, quedo echa una porquería pues hubo que quitar mucho cromo para que volviese a funcionar.
Déjala como esta y si no te gusta intenta hacerte con otra que este mejor o a lo mas pavonala de nuevo, total si la tienes que dejar a brillo espejo para niquelar también te sirve para pavonarla.
De todas formas es tuya y sabes que puedes hacer lo que estimes oportuno.
Yo una de estas no la cromaría

Re: alguien tiene fotos star 1919 sindicalista 7,65 niquelad
pepe muchas gracias por contestar tienes razon ya me he informado por algun entendido en el tema y lo mejor es pavonarla ademas me salia unos 140 euros niquelarla y pavonarla me sale 30 leuritos es un colega de mi cuñado que es armero y me arregla el martillo que esta tocado oye muchas gracias por preocuparte y por el consejo no vaya a niquelarla y quede mal muy apretada o que no encaje las piezas y ahora va muy bien, y le tengo un gran cariño a esta pieza un saludo