Para evitar malos entendidos, te diré que no deseo regalos, cuando quiero algo si puedo lo compro y si no esta al alcance de mi mano paso pagina, pero no dejes de valorar mi sugerencia un arma en 900 euros de un valor nuevo en 1200, es mucho riesgo para el comprador, cuando llega el producto y analizas sacas las cacas y luego con patatas.
Retiro todo mi anterior comentario con el solo motivo de no ofender agente tan susceptible como al parecer lo eres tu, saludos
A vendedores de Armas con precios superiores a 500 euros.
A vendedores de Armas con precios superiores a 500 euros.
Â
LA AUTODEFENSA NO ES VIOLENCIA, ES INTELIGENCIA.....
RE: A vendedores de Armas con precios superiores a 500 euros
esto creo que estaria mejor en sujerencias
de todas formas te digo que cada uno vende su producto al precio que le de la gana si estas de acuerdo con el precio bien y sino pasas de largo y punto
tambien lo que pasa es que muchos quereis que se os regale las cosas y eso no puede ser
tambien te digo que si un arma esta perfectamente conservada aun que tenga 5 va a seguir funcionando como el primer dia
ejemplo
cfx nueva 150 segun tu de segunda mano te la tendrian que vender por 60e pues va a ser que no y cuando son armas caras como una diana 54 600e nueva, la quereis de segunda manos por 300 pues tambien te digo, pues va a ser que no
todos lo que decis esto no os molesteis en buscar gangas comprar nuevo y asi nos ahorraremos todos disgustos
saludos
p.d lo de la polemica no se porque lo pones si sabes que la vas a crear
de todas formas te digo que cada uno vende su producto al precio que le de la gana si estas de acuerdo con el precio bien y sino pasas de largo y punto
tambien lo que pasa es que muchos quereis que se os regale las cosas y eso no puede ser
tambien te digo que si un arma esta perfectamente conservada aun que tenga 5 va a seguir funcionando como el primer dia
ejemplo
cfx nueva 150 segun tu de segunda mano te la tendrian que vender por 60e pues va a ser que no y cuando son armas caras como una diana 54 600e nueva, la quereis de segunda manos por 300 pues tambien te digo, pues va a ser que no
todos lo que decis esto no os molesteis en buscar gangas comprar nuevo y asi nos ahorraremos todos disgustos
saludos
p.d lo de la polemica no se porque lo pones si sabes que la vas a crear
:8 Que un arma tenga x años, como en otras tantas cosas, no es indicativo de que esté en malas condiciones o con mucho uso.
Tengo pistolas de CO2 que tienen dos años y apenas han disparado 3 bombonas, lo mismo puedo decir de alguna que otra carabina con las que no he disparado ni 100 veces con ella.
Tengo pistolas de CO2 que tienen dos años y apenas han disparado 3 bombonas, lo mismo puedo decir de alguna que otra carabina con las que no he disparado ni 100 veces con ella.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Decir lo que dices para no decir nada
Mejor uno se calla y respeta a los demas con sus ventas
Solo es mi opinion .Pido disculpas
Saludos
Mejor uno se calla y respeta a los demas con sus ventas
Solo es mi opinion .Pido disculpas
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
He decidido quitar mi primer comentario sobre la compra de armas de segunda mano a precios altos para o ofender a vendedores frágiles y muy susceptibles, pero para los que estáis opinando sin haberlo leído, os comento, estoy completamente de acuerdo contigo andestoy, las armas bien cuidadas duran toda la vida si son de calidad, para josej le diría que en mi anterior comentario ya borrado quise decir que el comprador corre un alto riesgo al comprar un arma de segunda mano en un precio de 900 euros cuando nueva vale 1200 euros, tienes que pensar que no todos los vendedores actúan de la misma forma, que existen vendedores de vendedores y que una vez llega el arma a mi domicilio si esta viene con alguna tara que nunca se sabe ni se puede comprobar, el vendedor, algunos no todos, se lavan las manos y te quedas con cara de Jilipollas, me entiendes ahora, solo deseo hacer este comentario que si alguno de ustedes tiene una Pistola buena para precisión en 10m y esta muy buena, me la mande a mi domicilio yo la pruebo y requetepruebo y en el plazo de una semana yo le efectuó el ingreso en la cuenta convenida ( a que va a ser que no ) a que no corremos ese riesgo, pues yo como comprador lo corro continuamente, creo que no es justo y mas si se trata de compras de 1000 euros y mas, los compradores con según que vendedores lo tienen muy mal, supongo que me entiendes josej, tampoco tengo que perdonar a nadie aun no se me ha otorgado esos poderes además los compañeros que estáis haciendo vuestros comentarios los veo muy correctos y de muy buenas maneras, lo que si me gustaría saber es vuestra opinión a mi comentario, sencillamente este, mandar 1000 euros a una persona totalmente desconocida, creerle que su producto es bueno y que sea así a su recepción, porque de ser lo contrario, que se puede hacer
. Gracias y saludos
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: k2india]
He decidido quitar mi primer comentario sobre la compra de armas de segunda mano a precios altos para o ofender a vendedores frágiles y muy susceptibles, pero para los que estáis opinando sin haberlo leído, os comento, estoy completamente de acuerdo contigo andestoy, las armas bien cuidadas duran toda la vida si son de calidad, para josej le diría que en mi anterior comentario ya borrado quise decir que el comprador corre un alto riesgo al comprar un arma de segunda mano en un precio de 900 euros cuando nueva vale 1200 euros, tienes que pensar que no todos los vendedores actúan de la misma forma, que existen vendedores de vendedores y que una vez llega el arma a mi domicilio si esta viene con alguna tara que nunca se sabe ni se puede comprobar, el vendedor, algunos no todos, se lavan las manos y te quedas con cara de Jilipollas, me entiendes ahora, solo deseo hacer este comentario que si alguno de ustedes tiene una Pistola buena para precisión en 10m y esta muy buena, me la mande a mi domicilio yo la pruebo y requetepruebo y en el plazo de una semana yo le efectuó el ingreso en la cuenta convenida ( a que va a ser que no ) a que no corremos ese riesgo, pues yo como comprador lo corro continuamente, creo que no es justo y mas si se trata de compras de 1000 euros y mas, los compradores con según que vendedores lo tienen muy mal, supongo que me entiendes josej, tampoco tengo que perdonar a nadie aun no se me ha otorgado esos poderes además los compañeros que estáis haciendo vuestros comentarios los veo muy correctos y de muy buenas maneras, lo que si me gustaría saber es vuestra opinión a mi comentario, sencillamente este, mandar 1000 euros a una persona totalmente desconocida, creerle que su producto es bueno y que sea así a su recepción, porque de ser lo contrario, que se puede hacer . Gracias y saludos
No tengo que comentar nada .
Lo que propones lo pides a quien te venda el arma
Y disculpa por ser demasiado frajil y susceptible yo he comprado y vendido y cuando lleves un tiempo sbras quien es el que te deves fiar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
andestoy dijo:
Si, pero eso solo lo sabes tú, el que te compra via internet y que ademas no tiene la posibilidad de comprobar el estado del arma, no tiene porque creer que eso es cierto ya que no tiene forma de saberlo.
Las armas de segunda , tercera o valla usted a saber de que mano, son eso, armas usadas y se tienen que valorar como lo que són, usadas, pasa con todo tipo de articulos y bienes y las armas no tienen porque ser menos.
Podras leer en el foro de compraventa lo maravillosas que son casi todas las armas que se venden, pero de vez en cuando te llevas una sorpresa y despues de comprar un arma, resulta que es una patata y o eres honesto y te la comes o se la colocas a otro que es lo que suele pasar mayormente.
Ya comenté en un anterior post que cuando te compras un arma de ocasión, habitualmente no suelen tener garantias de ninguna clase y quizas nunca hayan dado nigun problema, pero esto no exime de que al poco de comprarla te los empiece a dar atí, y aver a quien reclamas luego.
Comprar un arma de ocasión y mas por internet, es una loteria que no sabes si te va a tocar o no y el precio tambien tiene que estar en consonancia con el riesgo que corre el comprador.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
:8 Que un arma tenga x años, como en otras tantas cosas, no es indicativo de que esté en malas condiciones o con mucho uso.
Si, pero eso solo lo sabes tú, el que te compra via internet y que ademas no tiene la posibilidad de comprobar el estado del arma, no tiene porque creer que eso es cierto ya que no tiene forma de saberlo.
Las armas de segunda , tercera o valla usted a saber de que mano, son eso, armas usadas y se tienen que valorar como lo que són, usadas, pasa con todo tipo de articulos y bienes y las armas no tienen porque ser menos.
Podras leer en el foro de compraventa lo maravillosas que son casi todas las armas que se venden, pero de vez en cuando te llevas una sorpresa y despues de comprar un arma, resulta que es una patata y o eres honesto y te la comes o se la colocas a otro que es lo que suele pasar mayormente.
Ya comenté en un anterior post que cuando te compras un arma de ocasión, habitualmente no suelen tener garantias de ninguna clase y quizas nunca hayan dado nigun problema, pero esto no exime de que al poco de comprarla te los empiece a dar atí, y aver a quien reclamas luego.
Comprar un arma de ocasión y mas por internet, es una loteria que no sabes si te va a tocar o no y el precio tambien tiene que estar en consonancia con el riesgo que corre el comprador.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Re: A vendedores de Armas con precios superiores a
Debo decir que hay veces que ves muchas armas a precios abusivos, abusivos por que el arma esta seminueva, y el que vende, la valora como casi nueva.
Si un arma la compras nueva en 600 euros hay que tener en cuenta que de ese dinero 82 Euros son IVA, realmente el arma cuesta 517€.
Si una empresa de seguridad,armeria,escolta... o alguna persona que por su trabajo se desgrava el arma, compra una nueva, al año la vende con poco uso, pues si la vende en mas de 500 euros esta ganando dinero ...
Bajo mi punto de vista como poco de un arma nueva a seguna se debe devaluar de un 20/25 por cien.
Por que por poquito mas te la compras con su grantia, con el derecho a reclamar en la armeria, y con una seguridad de que no tiene ninguna chapuza...
Si un arma la compras nueva en 600 euros hay que tener en cuenta que de ese dinero 82 Euros son IVA, realmente el arma cuesta 517€.
Si una empresa de seguridad,armeria,escolta... o alguna persona que por su trabajo se desgrava el arma, compra una nueva, al año la vende con poco uso, pues si la vende en mas de 500 euros esta ganando dinero ...
Bajo mi punto de vista como poco de un arma nueva a seguna se debe devaluar de un 20/25 por cien.
Por que por poquito mas te la compras con su grantia, con el derecho a reclamar en la armeria, y con una seguridad de que no tiene ninguna chapuza...
Re: A vendedores de Armas con precios superiores a
esto nos hace dudar,comprar por internet???????????
saludos
saludos