Un 10+1 por trelles y su servicio

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
alxam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un 10+1 por trelles y su servicio

Mensajepor alxam » 01 Jun 2009 14:23

Buenas tardes Señores!
Pues eso, que grandes profesionales y que calidad de servicio!
estoy mas que satisfecho con esta empresa y con la ayuda que nos prestan a los aficionados a esta "rara" modalidad.
Esto no es gratuito, y os explico el porque de mis palabras.
Hoy me he llegado a mi IA para guiar mi remington y el agente que estaba (que no era de la intervencion propiamente, sino de ATENCION AL CIUDADANO) no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, e incluso me decia que me tenian que taladrar el arma, que si no se que rollos....... Le he recitado la parte del reglamento que abarca las armas historicas, y el agente, me daba la impresion de que era la primera vez que escuchaba algo semejante. Bueno que me he ido to cabreao pensando en volver mañana haber si doy con el agente que se ocupa realmente del asunto. Pero se me a ocurrido llamar a trelles para comentarselo y la chica (que no se como se llama) me a dado el telefono de la IA de liviana, que por lo visto conocen a trelles y ellos muy amables (la Guardia Civil), me han resuelto el problema e incluso van a llamar a mi intervencion para explicarles el asunto.
¿Se puede pedir mas? :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

P.D. Que conste que yo no me gano nada con esto

Saludos Caballeros

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Un 10+1 por trelles y su servicio

Mensajepor Salitre » 01 Jun 2009 14:58

Hace poco tiempo compré a Trelles un R&S, A la segunda vez que monté el martillo, se rompió el muelle Real (lo que no ocurre en 1000 disparos, puede pasar en el primero) Comprendereis mi desilusión, pues estaba loco por estrenarlo. Llamé a la armeria, a los dos dias lo tenia en casa, y hasta con los portes pagados.......
Es dificil, por no decir que imposible, encontrar mejor servicio y atención.
Un saludo para todos

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Jun 2009 15:23

Yo la última arma que compré (un pocket el año pasado) me quedé encantado con su servicio y sus atenciones. Espero poder repetir pronto con un Nord sheriff 36.
Por otra parte fue una suerte de que el agente no tuviese un taladro a mano sino ya te lo taladra alli mismo.:lol:lol:lol
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

alxam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alxam » 01 Jun 2009 15:59

[citando a: Orion]
Yo la última arma que compré (un pocket el año pasado) me quedé encantado con su servicio y sus atenciones. Espero poder repetir pronto con un Nord sheriff 36.
Por otra parte fue una suerte de que el agente no tuviese un taladro a mano sino ya te lo taladra alli mismo.:lol:lol:lol

Hola !
Pues no te creas! le falto poco!
Yo creo que estaba molesto por desconocer de lo que le hablaba.
Y es que hay personas que no aceptan que no saben, y este es el resultado.
Y sin embargo,hay otras que son todo lo contrario!
Es cuestion de suerte dar con una, o con otra.

Saludos

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 02 Jun 2009 20:06

Tengo que congratularme con todos los compañeros pues TRELLES es algo fuera de lo normal pues no he visto empresa que se preocupe de sus clientes como lo hace esta Un saludo a todos:plas:plas:ban:ban

Volver a “Avancarga”