CHIMENERAS BERILIO PEDERSOLI

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CHIMENERAS BERILIO PEDERSOLI

Mensajepor REBELDE » 27 May 2009 13:53

Hola amigos:
Me pregunto qué ventaja tiene el berilio de las chimeneas con respecto al material en que vienen las demás chimeneas.
Por otro lado, se comentaba en el foro que el revólver Roger&Spencer de Pedersoli era el de Euroarms Lothar Walther pero modificado en sus acabados, ¿no?.
Por tanto, me pregunto si las chimeneas de berilio del revólver de Pedersoli R&S valen también para el Euroarms ¿Sabéis si son compatibles?.
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: CHIMENERAS BERILIO PEDERSOLI

Mensajepor PREDICADOR » 27 May 2009 18:22

[citando a: REBELDE]
Hola amigos:
Me pregunto qué ventaja tiene el berilio de las chimeneas con respecto al material en que vienen las demás chimeneas.
Por otro lado, se comentaba en el foro que el revólver Roger&Spencer de Pedersoli era el de Euroarms Lothar Walther pero modificado en sus acabados, ¿no?.
Por tanto, me pregunto si las chimeneas de berilio del revólver de Pedersoli R&S valen también para el Euroarms ¿Sabéis si son compatibles?.
Saludos.

Hola REBELDE, la ventaja de las chimeneas de bronce-berílio, con respecto a las de acero, es que aguantan muchos más disparos sin dilatar el oído.
Las chimeneas que utiliza el R&S de Pedersoli, son exactamente las mismas que el de Euroarms, por estar construido por el mismo fabricante, que es este último.
La medida es, M6 X 0´75.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”