desmontar culata de repetidora

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
carre35
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

desmontar culata de repetidora

Mensajepor carre35 » 21 May 2009 19:54

tengo una repetidorA FABARM y quiero desmontar la culata para restaurarla,el caso es que desmontado el culatin y tiene un tornillo supergrande yo supongo que es el tornillo que sujeta la culata pero me cuesta un monton quitarlo,asi que he llegado a dudar si es ó no alguien lo sabe?

saludos

nebur
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: desmontar culata de repetidora

Mensajepor nebur » 21 May 2009 20:00

si ese es el tornillo pues con una 13 de tubo quitas la tuerca saludos
 nebur

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 21 May 2009 20:11

Tienes que poder quitarlo porque yo hace un mes escaso quité la culata de mi semiautomática BENELLI SUPER 90 para reparar y barnizar.
Ese bástago une lo que es la escopeta con la culata; lo que no me acuerdo del número de la llave de carraca que usé, creo que la del 13... Al principo me pasaba lo mismo que a ti, que no me salía. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

carre35
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carre35 » 21 May 2009 23:53

gracias ya la he sacado pero no lleva tuerca sino un tornillo con una ranura grande y un circulo en el centro al final la he conseguido sacar con 2 destornilladores plano,ya la he lijado y me podriais decir que clase de aceite darle es que quiero darle acabado al aceite y no se cual usar he mirado en el foro pero no me ha quedado muy claro

saludos

carre35
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carre35 » 21 May 2009 23:53

gracias ya la he sacado pero no lleva tuerca sino un tornillo con una ranura grande y un circulo en el centro al final la he conseguido sacar con 2 destornilladores plano,ya la he lijado y me podriais decir que clase de aceite darle es que quiero darle acabado al aceite y no se cual usar he mirado en el foro pero no me ha quedado muy claro

saludos

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 25 May 2009 19:10

BUENO PUE YO LO QUE HAGO ES LO SIGUIENTE, AUNQUE LIJES CON LIJA MUY FINA S NOTA EN LA MADERA LE DEBES DE DAR CON UN ESTROPAJO DE ESOS FINOS QUE USAN LOS FONTANEROS Y SE LE QUITAN LOS RESTOS DE ARAÑAZOS DESPUES SI LA MADERA QUEDA CLARA N POO DE NOGALINA DISUELTA EN AGUA Y DEJAR SECAR DESPUES 75% DE ACEITE DE LINAZA U 25% AGUARRAS MEZCLAR Y APLICAR TANTAS MANOS COMO DESEE
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

carre35
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carre35 » 26 May 2009 19:57

seguire tu consejo a ver que tal queda,y lo de la lana me viene al pelo ya que yo soy fontanero,primero voy a probar a repararle unas rajas que tiene,lo quiero hacer con cola de carpintero,mi duda es si cola blanca o transparente

saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”