BUENAS A TODOS
He estado tirando los últimos meses en Quart con una semiautomática al plato y me he aficionando bastante. Por lo que tengo entendido la semi no es lo ideal para el plato (Benelli Scout) asique he pensado en comprarme una superpuesta. He leido practicamente todo el foro de tiro al plato de esta wep en busca de cual es la mejor escopeta en general, pues soy consciente de que cada pesona le va mejor una u otra, y no he conseguido sacar nada en claro. He estado mirando precios y caracteristicas de la Beretta 868 E y alguna más que recomendais pero mi pregunta es. Si os tuvieseis que comprar una para el plato... cúal?
muchas gracias, un saludo :sn
La mejor para el Plato
RE: La mejor para el Plato
¿Serías capaz de responder tu a cuál es el mejor coche, o el mejor reloj?
¿A quie´n quieres más, a papá o a mamá?
Pero ya que te empeñas, píllate una Perazzi o una Blaser. Te aseguro que no te defraudarán.
¿A quie´n quieres más, a papá o a mamá?
Pero ya que te empeñas, píllate una Perazzi o una Blaser. Te aseguro que no te defraudarán.
yo me acabo de comprar la 686 con culata ajustable (de segunda mano) y creo que es más que suficiente para empezar (después de 8 tiradas ya rompo entre14 y 18 platos en olímpico y universal)
Si después ves que te quedas corto de escopeta, compras otra, aunque yo creo que no ibas a romper más por cambiarla...
Cuidado que engancha...
Si después ves que te quedas corto de escopeta, compras otra, aunque yo creo que no ibas a romper más por cambiarla...
Cuidado que engancha...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: litomac]
yo me acabo de comprar la 686 con culata ajustable (de segunda mano) y creo que es más que suficiente para empezar (después de 8 tiradas ya rompo entre14 y 18 platos en olímpico y universal)
Cuidado que engancha...
Pues a juzgar por lo que veo por mi club de tiro, tienes arma para rato.
Gózala
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Marcos86. Veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido a Armas.es. Como ya te ha dicho RAngel, es muy difícil contestar a la pregunta ¿cuál es la mejor escopeta para el plato? Yo, por mi experiencia, te digo que la mejor que he tenido en mis manos es una Kemen superpuesta. Eso sí, valen una pasta... Así que todo dependerá de tu presupuesto.
Las Blaser, Benelli, Franchi y demás también son buenas opciones. Eso sí, entre semi y superpuesta, me quedo con la superpuesta para el plato.
Un saludo.
Las Blaser, Benelli, Franchi y demás también son buenas opciones. Eso sí, entre semi y superpuesta, me quedo con la superpuesta para el plato.
Un saludo.
RESPETO
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los k nos gustan las Breda, te sugerimos la breda pegaso, o si no, una que es muy similar, la zoli kronos, muy similar y 700 euros mas barata
  Â
Gracias a todos por contestar,creo que miraré los precios de las que me habeis recomendado y elegiré una de ellas.
Hasta la próxima pues
Hasta la próxima pues
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”