TEMA CRERRADO.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ANSCHUTZ 520- 22 LR: Valoración de quién
He leido por ahi que las anschuzt son el ferrari de las carabinas y si es verdad, con ello quedaría todo dicho.
Su funcionamiento es IMPECABLE, una apuesta segura
   Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo no la tengo pero te puedo contar que hace algunos años le hicimos una prueba a fondo a una de estas.
Un amigo estuvo dudando entre dos carabinas que vendía su armero. Una de ellas era esta y yo se la recomendé. Sin embargo se decidió por la otra (omito la marca) que era más barata. Al final los encasquillamientos, las interrupciones y el no poder tirar cinco tiros seguidos le decidieron a cambiarla por la Anschuzt.
La probamos con balas de diferentes tipos y lo tiraba todo sin problemas, con una velocidad de repetición excelente y una precisión más que notable.
Un amigo estuvo dudando entre dos carabinas que vendía su armero. Una de ellas era esta y yo se la recomendé. Sin embargo se decidió por la otra (omito la marca) que era más barata. Al final los encasquillamientos, las interrupciones y el no poder tirar cinco tiros seguidos le decidieron a cambiarla por la Anschuzt.
La probamos con balas de diferentes tipos y lo tiraba todo sin problemas, con una velocidad de repetición excelente y una precisión más que notable.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Hola : Yo personalmente la he tenido y no me dió ningun problema, Segura, fiable, Calidad excelente, Simplemente la vendí, por que me decanté por tirar en miras a biertas, y la precisión de una de cerrojo es mas, también me quedé con una Winchester de palanca, que es bastante divertida, pero la Anchutz esa es estupenda y divertida. Saludos
Yo solo se, que no se 

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he tirado muchas veces con una que tiene un compañero y tengo que decirte que es fabulosa, no recuerdo ninguna interrupción... y como dice Jabaliviejo yo también la cargaba con un mix de balas distintas y jamás fallaba.
Es una de las mejores opciones en SAUT, no lo dudes si esta en precio.
Un saludo.
Es una de las mejores opciones en SAUT, no lo dudes si esta en precio.
Un saludo.
TIRA RECTO HOMBRE
He tenido una muchos años y ha sido excepcional. Comencé a competir con ella en tendido-carabina ligera- y sobre no ser de cerrojo con lo que el disparador no se puede dejar al pelo, y el alza no se puede apuntar a pie de negro sin modificarla, llegué a hacer buenas puntuaciones cercanas a 590. Es una muy buena opcion(con las limitaciones antes dichas para competicion, para tiro informal es excepcional).Ahora si pretendes competir en ligera mejor una de cerrojo, entonces la Czska 452 o la Brno.Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 21:18, editado 1 vez en total.
Hola FOVIESG y demás tertulianos; Según me preguntas por el privado, la Winchester 9422 es una gozada tirar con ella, disfruto como un niño con una bicicleta nueva, cada vez que la cojo, aunque por lo que la mayoria sabemos, cuando tienes muchas armas, es pocco lo que la uso, precisamente ayer le monté el Visor Tasco que usaba primero en BR -50 de 10-40x50 y estuve ajustandolo, pues apoyado en la torreta, con munición barata, agrupaba de miedo y eso que el disparador no esta tocado y es el de cañon corto. Todo lo que disfrutan los compañeros que les gustan las semiautomaticas, imitación a armas de asalto, como las Kalarsmicof o la HK GS5. es nada al lado de cuando cojo mi Winchester. ( y nada de imitaciones) ¡¡autentico!!. Y lo que dice lewis, creetelo, aparte de que el tambien es muy bueno tirando. Saludos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”