Que es mejor?
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que es mejor?
Que es mejor cerrojo, semiautomatico o palanca en un 22 lr?
RE: Que es mejor?
depende para que lo quieres y de la calidad de las armas que pensas comprar, para mi lo ideal es cerrojo como para empezar un cz 452 si el presupuesto alcansa o sino una toz 78 en semiautomatico son muy buenos los reger 10/22 y marlin 60 o 795 y tambien remington 597, pero cerrojo es muy bueno para iniciarse.
saludos
saludos
depende para que lo quieres y de la calidad de las armas que pensas comprar, para mi lo ideal es cerrojo como para empezar un cz 452 si el presupuesto alcansa o sino una toz 78 en semiautomatico son muy buenos los reger 10/22 y marlin 60 o 795 y tambien remington 597, pero cerrojo es muy bueno para iniciarse.
saludos
saludos
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
JohnWoolf tiene razón sobre todo si deseas competir con este arma, las Brno CZ452 y las SAKO son de lo mas preciso que puedes encontrar, la primera la relación calidad, precio y precisión, yo pienso que no se supera así como así.
Saludos y buenos tiros
Saludos y buenos tiros
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Para competir cerrojo, para divertirse semi o palanca
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si se trata de competir, cerrojo sin duda.
Si se trata de hacer eso que llaman plincking (o como diablos se escriba esa palabra onomatopéyica) depende de tu carácter.
Reconozco que tirar varias balas seguidas con un cacharrito semiautomático es muy divertido, pero yo he sido siempre más amante del tiro a tiro, de la precisión y de no andar haciendo "chorradillas" , así que tengo una carabinita de cerrojo.
... Y ojo, que nadie se ofenda por lo de "chorradillas", ya sé que hay quien le gusta el tiro de velocidad y tal.
Si se trata de hacer eso que llaman plincking (o como diablos se escriba esa palabra onomatopéyica) depende de tu carácter.
Reconozco que tirar varias balas seguidas con un cacharrito semiautomático es muy divertido, pero yo he sido siempre más amante del tiro a tiro, de la precisión y de no andar haciendo "chorradillas" , así que tengo una carabinita de cerrojo.
... Y ojo, que nadie se ofenda por lo de "chorradillas", ya sé que hay quien le gusta el tiro de velocidad y tal.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”