Después de trastear de crio con toda cuanta carabina me cayó en la mano y de un revolver Grossman de CO2, me está empezando a entrar el gusanillo de lanzar plomo otra vez, pero bicheando por la red no me aclaro con lo que quiero o necesito.
Deseo que mi carabina tenga la maxima potencia sin descuidar una precisión decente a 50m.
Mola tirarle a cositas y echarse risas con unos buenos agujeros pero si para darle a una lata tengo que acercarme a menos de 20m prefiero cargarmela a pedradas.
Por otro lado siempre acabo tirando a diana, y si no hay precisión no le veo la gracia y la acaba pagando algún bisho de la finca, y me niego a tirarle a seres vivos que no me ataquen.
Por tanto, y aunque me imagino que estais hasta los huevos de la consulta de primera compra de un novato, QUE COÑO ME COMPRO??
Calibre 5,5 probablemente???
Ojo con los precios que hay crisis de cojones.
Una candidata: Cometa Fenix 400 compact star.
Que tal??
Gracias por anticipado.
MI PRIMERA CARABINA ¿QUE ME COMPRO?
MI PRIMERA CARABINA ¿QUE ME COMPRO?
 Hago lo que me dicen las vocecitasÂ
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MI PRIMERA CARABINA ¿QUE ME COMPRO?
La cometa es muy buena eleccion.
Yo tengo una cometa fenix 400 star 5,5 desde hace un mes y estoy muy contento.
Al principio cuesta un poco centrar la deriva perfectamente, pero luego te es dificil fallar un disparo, es muy precisa y con buena potencia.
Un saludo!!;)
Yo tengo una cometa fenix 400 star 5,5 desde hace un mes y estoy muy contento.
Al principio cuesta un poco centrar la deriva perfectamente, pero luego te es dificil fallar un disparo, es muy precisa y con buena potencia.
Un saludo!!;)
Gracias matasuegras. bueno es saber que funciona bien. tiene buena fama la fenix 400.
Por cierto, yo ya enterre a mi suegra y a mi suegro... jajaja
un trabajo menos para ti.
Por cierto, yo ya enterre a mi suegra y a mi suegro... jajaja
un trabajo menos para ti.
 Hago lo que me dicen las vocecitasÂ
Si al final vas a buscar buena precisión intenta llegar a una HW97K, no te arrepentirás del desembolso.
-
- .30-06
- Contactar:
yo me cogeria la nueva fenix star en ar.merino, es la mas precisa dentro de precios razonables, si quieres mas la que te ha dicho el compañero, pero tambien es mas cara, y la fenix en cañon largo, nada de compac
 Perdona pero no olvides....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Cualquiera de estas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
:8 Cualquier Cometa Fenix 400, colmará tus deseos, yo he comprado una en cal. 5.5 a un forero de aqui, y solo tengo que decir que tiene una precisión de la leche. No imaginé que una carabina tan barata, fuera capaz de hacer estas agrupaciones a 50 m. Mi consejo Cometa Fenix
 Â
pues mira habla con chemagum,el te dira cual es la mejor opcion y te puede ofrecer verdaderas carabinas a muy buen precio
hugolino
pues mira habla con chemagum,el te dira cual es la mejor opcion y te puede ofrecer verdaderas carabinas a muy buen precio
hugolino
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hw 97 si puedes hacer el desembolso, si no la fenix 400 en 5.5 cañón largo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Por lo que se lee por la red y por el foro parece que la famosa hw 97 K es la crem de la crem, la maxima precision en muelle, por lo se ve en las clasificaciones de FT siempre esta de las primeras, si no parece que la segunda en barato es la Cometa Fenix.
Pero ojo, he tenido una HW 97 en las manos en una tienda y pesa la ostia.
Pero ojo, he tenido una HW 97 en las manos en una tienda y pesa la ostia.