WINCHESTER WILDCAT 22
WINCHESTER WILDCAT 22
Muy buenas compañeros!!! Desearia saber que opinión os merece la carabina de cerrojo Winchester Wildcat cal.22 L.R. para disparos hasta de 100 metros. ¿Es fiable a esa distancia con visor 3-9 x 40? ¿A mas distancia? Solo la he visto virtualmente y me ha llamado la atención. Un saludo.:sn
 "Si te amenazan, le sacas una pistola, y si envian a uno de tus hombres al hospital, envía tú a uno de los suyos al purgatorio".
RE: WINCHESTER WILDCAT 22
Hola Ryback. Yo estuve tentado de comprar esa carabina hace unos tres meses pero se me quitó la idea al tenerla en las manos.
Te aconsejo que vayas a una armería y te la encares, acciones el cerrojo etc.
Me pareció muy ligera, tanto que casi parece más de juguete que de verdad.Las miras son muy simples y el cerrojo no me terminó de convencer.
Al final me compré una ceska 452 (tal y como me habían aconsejado en el foro, puedes ver el hilo que abrí ) y es que por 100 euros más, es preferible la ceska:
mejores alza y punto, mejor y más bonita madera, más robusta etc
En cuanto a la precisión que pueda tener la winchester, no lo sé, porque no he tirado con ella.
Espero haberte ayudado.Un saludo
Te aconsejo que vayas a una armería y te la encares, acciones el cerrojo etc.
Me pareció muy ligera, tanto que casi parece más de juguete que de verdad.Las miras son muy simples y el cerrojo no me terminó de convencer.
Al final me compré una ceska 452 (tal y como me habían aconsejado en el foro, puedes ver el hilo que abrí ) y es que por 100 euros más, es preferible la ceska:
mejores alza y punto, mejor y más bonita madera, más robusta etc
En cuanto a la precisión que pueda tener la winchester, no lo sé, porque no he tirado con ella.
Espero haberte ayudado.Un saludo
Muchas gracias ZULU-1!!!!!!! Esta mañana he ido a la armeria y ya he encargado la Ceska ZKM 452 Luxe!!! Creo que he acertado con la elección!!! Si no ya te rendiré cuentas!!!jejeje!!! Un saludo!!!:sn
 "Si te amenazan, le sacas una pistola, y si envian a uno de tus hombres al hospital, envía tú a uno de los suyos al purgatorio".
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La wildcat, es en realidad, ptoducida por TOZ, y es una copia de la TOZ-78. Le cambian la palanca de cerrojo y otros detalles menores. para eso cmprate la TOZ.
saludos
saludos
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
Tengo una duda, en la Ceska 452 ¿el cerrojo se quita facilmente o requiere herramienta?. gracias
Â
Es muy fácil:
con una mano sujetas el cerrojo(abierto) y tiras hacia atrás de él y con la otra aprietas el gatillo y sale sin problemas.
con una mano sujetas el cerrojo(abierto) y tiras hacia atrás de él y con la otra aprietas el gatillo y sale sin problemas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”