Escariar chokes

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sanse
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Escariar chokes

Mensajepor sanse » 03 May 2009 17:26

Tengo una escopeta calibre 20 de choques fijos y ambos cañones en la boca miden 14,6mm ,más cerrado que 1 estrella, ya que en la zona cilindrica mide 15,9mm . Creo que la escopeta esta "virgen" vamos que no le han hecho los choques, ya he estado en varias armerias y me dicen que el arreglo es complicado. Yo creo que con escariar a la medida necesaria para cada choque el cañon valdria.
¿alguien sabe que podria hacer? me estoy planteando comprar un escariador y hacerlo yo mismo pero no se si merecerá la pena la inversión.
GRACIAS

CURRO
Usuario Baneado

RE: Escariar chokes

Mensajepor CURRO » 04 May 2009 16:50

Sanse, no se con que armeros has tratado, pero abrir unos chokes no es una cosa complicada y cualquier armero que se precie te lo hace, yo he mandado hacer esta operacion infinidad de veces, y siempre con buenos resultados, solo te digo que no se te ocurra escariarlos, no es asi como se hace, asi los vas a joder, habla con un buen armero.
GORA EUSKADI

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 04 May 2009 19:12

Yo no lo he hecho nunca (mis escopetas no llevan) ,pero me imagino que se tendra que hacer un mandrinado en el torno ¿no? ,bueno,pues de eso si que he hecho bastantes:D:D:Dsi te puedo ayudar,estoy en la zona de Tarragona;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

sanse
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sanse » 05 May 2009 15:54

ok compañeros muchas gracias por las respuestas.

sabeis de alguna armeria por madrid que lo hagan?
porque en toledo me dicen que es muy dificil...

sanse
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sanse » 05 May 2009 16:02

otra cosa
lo del escariador lo he visto en la pagina de "armas ignacio zubillaga" por si quereis echarle un vistazo :?https://www.armaszubillaga.com/piezas/ech00/

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”