Pregunta sobre bala del .30-06 y el .308
Pregunta sobre bala del .30-06 y el .308
Hola, tengo una pequeña duda y seguro que alguno de vosotros me la resuelve. Tengo un Remington 710 que me va muy bien y estoy "tuneándolo" un poco, he visto que hay unas bocachas que se le adaptan al cañón mediante 4 tornillos y aparte de gustarme la estética dice el vendedor que reduce el retroceso un 50%, total, que la estoy mirando pero solo la tienen para el calibre .308 y yo juraría que me suena que lo que es la bala del .30-06 y el .308 es la misma pero seguro que hay alguno que me de más datos y me ilumine en el tema. Gracias
"La muerte no es más que la forma que tiene la naturaleza de decirte que has fallado"
RE: Pregunta sobre bala del .30-06 y el .308
No es una pequeña duda, es una gran duda. El 30-06 y el .308 y todos los .300 magnum incluídos tienen el mismo calibre(diámetro), poco más o menos. Todos emplean los mismos proyectiles, incluido el .307 del Cetme.
Respecto del freno de boca si es por trastear perfecto, pero seguro que no te va a reducir el retroceso un 50%, y seguro que te dejará sordo como olvides los cascos.
Saludos.
Respecto del freno de boca si es por trastear perfecto, pero seguro que no te va a reducir el retroceso un 50%, y seguro que te dejará sordo como olvides los cascos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
De acuerdo... creo que un 50% ni de coña. Un 20% estaría más cercano a la verdad.
En cuanto a la medida... Se supone que si el cañón es troncocónico podrás insertar el reductor de retroceso (tiene más pinta de silenciador) hastadonde lo permita el punto de mira, si es que tu rifle va equipado con miras abiertas.
En cuanto a la medida... Se supone que si el cañón es troncocónico podrás insertar el reductor de retroceso (tiene más pinta de silenciador) hastadonde lo permita el punto de mira, si es que tu rifle va equipado con miras abiertas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Jeje, dices que tiene pinta de silenciador?? Así es, por eso me gusta y si además reduce el retroceso aunque sea un poco mi hombro me lo agradecerá. Gracias por vuestra ayuda.
"La muerte no es más que la forma que tiene la naturaleza de decirte que has fallado"
Jeje, dices que tiene pinta de silenciador?? Así es, por eso me gusta y si además reduce el retroceso aunque sea un poco mi hombro me lo agradecerá. Gracias por vuestra ayuda.