consejo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo

Mensajepor luisfumero » 12 Sep 2007 16:56

Hola , me gustan las armas desde siempre , tengo la licencia de armas tipo E y tengo una escopeta guiada con esta licencia , Mi pregunta es , existen replicas de armas ? algo asi como un AK-47 de pega ? xD aunque no dispare me gustaria tener una porque imagino que es mas facil el papeleo y eso aparte de ser mas barata . No me refiero a una de esas que dispara bolas.No necesito que dispare. Se venden armas ya inutilizadas? o tendría que comprarla guiarla y luego inutilizarla ? bueno, gracias por la ayuda nos vemos ¡ :db:db
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: consejo

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Sep 2007 17:53

Sí, de hecho en la sección de compra-venta se anuncia uno :lol:lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 12 Sep 2007 20:43

Pues hombre!, te puedes comprar un kalashnikov semiautimatico rumano en calibre .22, (se puede guiar con la licencia E). Y es un Kalaka real pero fabrricado para ese calibre. Yo tengo uno yva bien.

Pincha en armeria.net . Ahi y en Fiol los venden.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 12 Sep 2007 20:50

Si hombre.

Si hay armas inutilizadas, las que quieras.
Un cetme, un ak-47, una ametralladora. Un rifle, una escopeta, pistolas, revolveres.

Lo que quieras.

Lo que pasa es que tienes que tener presupuesto. Me explico.
Quien tiene un arma inutilizada, pide el oro y el moro. Y por algunas se piden mucho mas que nuevas.

Pero buscando, encuentras de todo.

Que arma es la que buscas, si veo algo te aviso de donde esta el anuncio y si te interesa la compras.

Las armas inutilizadas, se pueden tener exclusivamente en el domicilio, como objeto decorativo, de adorno.
No se pueden sacar del domicilio, ni llevar a las galerias de tiro.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisfumero » 13 Sep 2007 10:29

ok gracias por las respuestas, mas que en el ak estoy interesado en un mosin o en un mauser , ahora dentro de poco me voy a sacar la tipo D y creo que me la compraré sin inutilizar ya que casi me sale al mismo precio, el problema esque yo vivo en canarias y creo que mandarlo de españa o " alemania " en caso del mauser que he visto por ahi me saldria carisimo . Voy a ver si encuentro alguna de estas dos aqui en canarias y no necesite pagar por transporte.

Otra pregunta las armas de airsoft necesitan algun papeleo ? cobran tasas por mandarlas en avion ?. gracias a todos
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Volver a “Armas Hobby”