Estoy sopesando la compra de una GLOCK cuando ascienda de categoria.
Los modelos que tengo en mente serian la 17 o la 34, ambas nuevas y por lo tanto de la 3ª generacion.
El uso inicial seria el tiro ludico, no descartando competir mas adelante si me veo maneras.
¿En que disciplinas podria competir con cada uno de los dos modelos?
Saludos.
Competir con GLOCK
RE: Competir con GLOCK
Hablando de los modelos ACTUALES (con las separaciones interdigitales) de la 17 y la 34.
- 17: Fuego Central e IPSC (Producción y Estándar).
- 34: Fuego Central e IPSC (Estándar).
Saludos,
- 17: Fuego Central e IPSC (Producción y Estándar).
- 34: Fuego Central e IPSC (Estándar).
Saludos,
                   Â
Gracias.
Al final la economia decidira.
Al final la economia decidira.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El problema de la 34 para tirar en IPSC Standard es que vas con factor menor y por tanto todo lo que no sea alfa te perjudica con respecto a los que tiren con factor mayor.
Una posibilidad es comprar la Glock 35 en calibre .40 para las tiradas y un cañón adicional de 9mm para otras tiradas y entrenamientos (te olvidas de recoger vainas)
Como siempre, el dinero manda pero no es una mala opción, mas barata que otras muchas armas y ademas va muy bien, no falla, se encara muy bien, tiene buenas miras y cualquier pieza que quieras vale poco.
Suerte.
Una posibilidad es comprar la Glock 35 en calibre .40 para las tiradas y un cañón adicional de 9mm para otras tiradas y entrenamientos (te olvidas de recoger vainas)
Como siempre, el dinero manda pero no es una mala opción, mas barata que otras muchas armas y ademas va muy bien, no falla, se encara muy bien, tiene buenas miras y cualquier pieza que quieras vale poco.
Suerte.
"Â charlie, miss, non shoot"