ESCOPETA MONOTIRO BAIKAL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ESCOPETA MONOTIRO BAIKAL

Mensajepor Enriqueto » 27 Abr 2009 09:52

Hola amigos
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión acerca de la escopeta monotiro marca Baikal del calibre 20 que pretendo comprar en armería álvarez por 139 euros, es para mi hermano pequeño de 13 años, para que vaya pegando un tirito. ¿Hay mas opciones recomendables a ese precio? He visto una de la marca norinco, pero no me convence.

La escopeta en cuestión es esta, tiene buena pinta
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.

Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ESCOPETA MONOTIRO BAIKAL

Mensajepor Enriqueto » 27 Abr 2009 11:26

Echadme una mano amigos, seguro que hay por ahí algun expertillo que quiera compartir su sabiduría.

Gracias
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.

Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enriqueto » 27 Abr 2009 16:13

Vamos hombre ayudadme!

rugii
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rugii » 27 Abr 2009 16:47

Bueno pues es una escopeta a mi modo de ver bastante fea en general, sobretodo la culata, aunque fiable. Mecanismo muy simple pero resistente, no es mala escopeta, y su precio es muy bueno, con lo que la relacion calidad-precio es muy buena en general. Si es para el fin que tu dices, creo que no es mala opcion, aunque con 13 años, dentro de poco ya querra una del 12.
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.

Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 27 Abr 2009 20:17

Pues la verdad es que para que vaya pegando unos tiritos yo le dejaría la mia, ademas cuando haga los 14 ya se puede sacar el permiso y no creo que quiera una monotiro. Solo es mi opinion pero en cuanto a la escopeta pues lo que te han dicho, es muy muy fea pero seguro que es muy fiable.
Un saludo.

Mazama
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Mazama » 28 Abr 2009 00:07

Estimado Enrriqueto te cuento que yo tengo hace mas de 10 años una escopeta Bakal cal 20 y en mi practica .He cazado con escopeta toda mi vida tengo 41 años y te puedo decir que he utilizado unas cuantas. Es ,mas tengo una yuxtapuesta EGO Y UNA County superpuesta pero en mi `pais URUGUAY par cazar en monte indigena muy cerrado el ideal es la Baikal. Con ella he cazado hasta jabali y ciervo axis.
Dale para adelante es un arma exelente y te diria que de las monotiro en el mundo pocas la pueden superar. Un gran abrazo desde Montevideo URUGUAY:|

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 28 Abr 2009 00:37

Baikal hace armas mas feas que pegar a un padre con un calcetin sudado pero muy fiables y duras, un conocido tiene un monotiro de esta marca en .308 y agupa super bien, si la compras seguro que te dara muchoa años de satisfacciones.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 28 Abr 2009 09:44

HOLA COMPAÑERO EL CALIBRE ES PERFECTO, LA ESCOPETA NO.
ESTA ESCOPETA ES MAGNIFICA PARA EL RECLAMO,PERO PARA ALGUEIN QUE VA A COMENZAR TIENES QUE BUSCAR UN ARMA QUE PUEDAS REPETIR EL TIRO, COMO YA SABES SUPERP, SEMI, ETC. PARA QUE EL VEA RESULTADOS EN CORREGIR EL TIRO ETC.
SI TU TIENES DOS ARMAS YO CREO QUE NO HACE FALTA COMPRAR NADA SI VES QUE LA DEL 12 LE PEGA EMPIEZA CON CARGAS DE PLATO 24, 28 Y ASI IR SUBIENDO.:sn

COMPRA LAS ARMAS QUE REALMENTE LE VAS A DAR USO UN SALUDO
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enriqueto » 28 Abr 2009 17:14

Gracias amigos, me gusta de un sólo cañón porque considero que con una semiautomática el proceso de aprendizaje se ve envenenado por el exceso de confianza en la mayor cadencia de fuego.

Además quisiera que el arma fuera robusta porque pretendo que el chaval se preocupe de ella, la limpie y se familiarice con las medidas de seguridad que hay que tener.

peruvianhunter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peruvianhunter » 01 May 2009 04:43

hola enriqeto:

en primer lugar felicitarte por el gesto tan bondadoso q tienes con tu hermanito, a mi tbn me gustaria tener un hermano mayor q me regale una baikal, a kien no?

sinceramente esa escoepta es de lo mas usada en la amazonia peruana puesto q es muy recia y la madera es resistente, si buscas q tu hermano la mime como a una niña engreida pues perdiste,esa escopeta te aguanta mas golpes y maltratos q Cristo en via crucis, lo unico q aprendera es a pasarle aceite para q dure el pavon y a limpiar el cañon cada q se muere un Papa,
lo de monotiro le servira para q aprenda cuando disparar y a no alocarse con las semiauto

te recomiendo q le des pocos cartuchos para q aprenda a valorar cada tiro y no este disparando solo por disparar.

una vez mas felicitaciones, trata de compartir mucho tiempo con el, y enseñale el respeto a las armas, un abrazo desde Peru

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 01 May 2009 08:15

EL QUE LA LLEVA LA ENTIENDE
"Alora la bien cercada,

tú que estás a la par del rí­o,

cercóte el Adelantado

una mañana de Domingo"    

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 01 May 2009 15:06

Hola mi consejo es que dentro de poco querra una del 12 superpuesta o semi ,lo del precio si que varia esta como dices unos pocos de eurs las otras dos nuevas pues en el precio la mas varata le superara 4 o 5 veces de precio tu mismo,cartuchos del 20 muchos mas caros que el 20, por el retroceso en el 12 puedes tirar 24grms y no lo sentira,esta escopeta si se la compras ya mismo estara cojiendo polvo en un rincon si no ya me lo diras:D:D
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Volver a “Rifles para Caza Mayor”