LEGITIMA DEFENSA?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
seguridadtotal
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

LEGITIMA DEFENSA?

Mensajepor seguridadtotal » 26 Abr 2009 17:17

hola a todos mi pregunta es la siguiente,me intentaron asaltar en mi domicilio
2 individuos armados con 2 cuchillos de grandes dimensiones al escuhar el ruido me asome a la ventana y me percate de su presencia amenazante por lo que me hice de la unica arma que tengo en mi casa una carabina de aire comprimido de 24 julios de potencia y subi a la azotea por la escalera de atras
sin ser detectado cuando estuve a unos diez metros de los asaltantes dispare al abdomen de uno de ellos con unas flechas o dardos que compre en la lisma armeria donde compre la carabina cayendo este al suelo aullando de dolor el otro asaltante al verme huyo rapidamente mi pregunta es: Me pueden imputar un delito por defenderme en mi domicilio con un arma de aire comprimido
contra dos asaltantes armados?

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: LEGITIMA DEFENSA?

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 17:19

Eso dependera del juez.....
Pero loco lo estas un rato.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 26 Abr 2009 17:21

Si iban a por tí no. Pero no creo que te denuncien.:D
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ramon » 26 Abr 2009 22:49

Si los asaltantes contratan a un abogado y éste quiere desmontar su argumento de que lo que hizo fue legítima defensa empezaría por preguntar si en el momento en que usuted disparó su vida corría un peligro cierto e inminente y si el disparar era la única opción viable. Por lo que usted relata la respuesta a ambas preguntas es no. Usted se acercó a ellos sin que le vieran y les disparó sin previo aviso. Creo que le sería muy difícil demostrar legítima defensa en este caso. Pero yo no soy abogado.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 27 Abr 2009 00:15

hola.eso no es legitima defensa,los tios no sabian si estabas o no en casa,no intentastes ahuyentarlos(¿se irian igual si encendiaras una luz?),¿avisastes a la policia?.pero no creo que te debiera de preocupar demasiado,no seran tan tontos de denunciarte.
lo principal esque tu estes bien y no te haya pasado nada de lo cual nos alegramos todos y eso si ,valla par de huevos le hechastes por si los tios llegan a ir a por ti menuda te iba a caer.
un saludo y cuidate

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 27 Abr 2009 00:26

:plas:plas:plas:plas:plas:plas Menudos cojones tienes compi, te pondria una medalla por tu gran valor, no creo que te pases nada porque como dice otro forero no creo que esan tan gilipollas de denunciarte, aun asi si eso me pasa a mi cojo el .375 H&H y a la cabeza o en su defecto la escopeta cargada con 36 gramos de perdigon de 5ª y les doy a los asaltantes terapia de Choke y si solo tengo una carabina de aire de 24 julios le meto prometheus y a la cabeza pero esos salen con los pies por delante por mis cojones, en mi casa no se entra si no se esta invitado a hacerlo. Un saludo compañero y una vez mas, ole ole ole y ole tus cojones.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 27 Abr 2009 19:22

hola.
a proposito de lo que comentas yo ter recomendaria que no lo andubieses a decirlo por ai.cuanto menos se sepa mejor.
un saludo

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 28 Abr 2009 01:52

No se si te podran decir algo, pero cojones tienes muchos :plas
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 28 Abr 2009 03:43

hay varias cosas que no me cuadran y me parecen bastante raras de la exposicion que se ha hecho

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 28 Abr 2009 20:19

[citando a: imbricado]
hay varias cosas que no me cuadran y me parecen bastante raras de la exposicion que se ha hecho

Por que no nos dices cuales

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 28 Abr 2009 21:46

[citando a: airsofter]

pues por todo en general

para empezar parece que el asunto le preocupaba puesto que a tenor de lo que ha contado, ha disparado a otra persona, pero tuvo la paciencia de registrarse en la pagina para preguntarlo, con lo que ha tenido que dar una direccion de correo electronico, etc, de eso hace hace mas de 48 horas, y no ha vuelto a poner nada al respecto ni sobre nada mas tampoco

por otra parte

¿2 individuos armados con cuchillos de grandes dimensiones? si estan fuera del domicilio es que estan en la calle: ¿era por la noche y no habia nadie?, ¿era a pleno dia con gente pasando por la calle y si es asi es normal que vaya gente por la calle con cuchillos de grandes dimensiones y a nadie le llame la atencion? ¿a que hora era?, ¿si era de noche no podria haber avisado a la policia, que hay menos trafico y podrian haber llegado antes que si fuera en otro horario?, ¿vive en una casa aislada?, ¿vive en una poblacion?

¿le van a tirar la puerta abajo, la puerta de la calle no habria resistido lo mas minimo? ¿no habia nadie mas en su casa que pudiera haber avisado o llamado a otros para que avisaran a a policia?....

para mi que esto es una historieta, que alguien la ha puesto como broma o para ver que respuesta le daban la "gente de las armas"

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 29 Abr 2009 14:47

pues por todo en general

para empezar parece que el asunto le preocupaba puesto que a tenor de lo que ha contado, ha disparado a otra persona, pero tuvo la paciencia de registrarse en la pagina para preguntarlo, con lo que ha tenido que dar una direccion de correo electronico, etc, de eso hace hace mas de 48 horas, y no ha vuelto a poner nada al respecto ni sobre nada mas tampoco

por otra parte

¿2 individuos armados con cuchillos de grandes dimensiones? si estan fuera del domicilio es que estan en la calle: ¿era por la noche y no habia nadie?, ¿era a pleno día con gente pasando por la calle y si es asi es normal que vaya gente por la calle con cuchillos de grandes dimensiones y a nadie le llame la atención? ¿a que hora era?, ¿si era de noche no podría haber avisado a la policia, que hay menos trafico y podrian haber llegado antes que si fuera en otro horario?, ¿vive en una casa aislada?, ¿vive en una población?

¿le van a tirar la puerta abajo, la puerta de la calle no habria resistido lo mas minimo? ¿no habia nadie mas en su casa que pudiera haber avisado o llamado a otros para que avisaran a a policia?....

para mi que esto es una historieta, que alguien la ha puesto como broma o para ver que respuesta le daban la "gente de las armas"

Ya han habido varios casos de usuarios que se registran diciendo que le han entrado en su casa y les a disparado con armas, el ultimo caso que recuerdo uno saco una carabina M4 y les disparo a los asaltantes, le escribimos bastantes mensajes, y no volvió a contestar, puede que sean bromas... Trolls hay en todos los sitios.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Abr 2009 19:15

pues por todo en general

por otra parte

¿2 individuos armados con cuchillos de grandes dimensiones? si estan fuera del domicilio es que estan en la calle: ¿era por la noche y no habia nadie?, ¿era a pleno dia con gente pasando por la calle y si es asi es normal que vaya gente por la calle con cuchillos de grandes dimensiones y a nadie le llame la atencion? ¿a que hora era?, ¿si era de noche no podria haber avisado a la policia, que hay menos trafico y podrian haber llegado antes que si fuera en otro horario?, ¿vive en una casa aislada?, ¿vive en una poblacion?

Totalmente de acuerdo contigo, no me creo ná de ná.:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 05 May 2009 22:39

si es sierto que le paso me alegro que este bien, pero si es broma, hay otros sitios menos formales donde gastarlas
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Armas en la Sociedad”