buenas, pues eso donde puedo consegir nacar para hacer unas cachas.
No me vale el metacrilato, pues le tengo.
BESITOS.
consegir nacar
consegir nacar
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consegir nacar
buenas ...a mi me interesa el metacrilato para unas cachas de una pistola antigüa ..sabes donde puedo conseguirlo ?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No lo sea ciencia cierta pero ceo recordar que el nacar esta prohibido las estracciones ya que es un material escaso .
Pero no me hagas caso
Saluditos ;) ;)
Pero no me hagas caso
Saluditos ;) ;)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
El nacar se saca de diferentes moluscos, almejas, ostras, nautilus etc., el problema es que a lo largo de los años, los humanos lo hemos ido expoliando todo, o casi todo, y encontrar alguna pieza lo suficientemente grande para poder hacer unas cachas puede ser un poco complicado, mira por internet, en alguna fábrica de botones, o un sucedaneo, en las tiendas de los chinos, hay unas planchas de plastico o metacrilato con los mismos colores y aguas que el nacar.
Mira el foro de izquierdo, en el 2006 alguien compró unas llamando a un telefono, pero ya estaban hechas.
https://www.a-izquierdo.com/foro/viewtop ... f6462fdbba
un saludo
jorditb Bcn
Mira el foro de izquierdo, en el 2006 alguien compró unas llamando a un telefono, pero ya estaban hechas.
https://www.a-izquierdo.com/foro/viewtop ... f6462fdbba
un saludo
jorditb Bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”