Hola,
Visto que podría gastarme en dianas más de lo que cobro, he pensado en hacerme unas propias, caseras, que me sirven igualmente. La diana la he diseñado en photoshop y luego tengo dos métodos para colocarla:
a) Recortar un cartón del mismo tamaño de la diana, y adherirla mediante pegamento o cola. Inconveniente: se tarda algo más para lo que luego dura una diana.
b) Utilizar un cuadrado de aglomerado e ir colocando las dianas mediante cualquier sujección (estilo clip grande) para poder ir rotando las dianas. Esta opción es mejor porque el aglomerado se come el balín y puedes estar utilizando bastantes dianas hasta que el aglomerado queda inservible.
Ideal para los que tiramos en campos apartados pero no autorizados, que no tienen dianas montadas.
Adjunto la imagen de la diana por si alguien la quiere imprimir y probar. El tamaño de las dianas habituales para balín es de 14x14 cm. así que sólo os quedaría redimensionarla a ese tamaño e imprimirla.
Un saludo.
Dianas caseras
Dianas caseras
"Un disparo, una lata"
RE: Dianas caseras
Yo me hice un soporte para dianas, se trata de un palo de escoba al que le acople en su parte baja un pincho de acero para poder clavarlo en el monte, y en la parte de arriba le hice un marco de aluminio, meto un carton, y la diana, y quedan los dos cojidos por tres lados, el de arriba esta abierto para poder meterlas y sacarlas.
El inventillo lo tengo en el coche, a ver si lo subo un dia y le saco fotos, por que la verdad es que esta muy digno, y es facil de hacer.
El inventillo lo tengo en el coche, a ver si lo subo un dia y le saco fotos, por que la verdad es que esta muy digno, y es facil de hacer.
GORA EUSKADI
¡Tiene buena pinta desde luego! A ver si le sacas unas fotos que yo soy bastante bricomaniaco jeje, y me pondría inmediatamente a hacerlo :)
Un saludo.
Un saludo.
"Un disparo, una lata"
A ver esas fotos, que seguro que el invento es muy interesante.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por supuesto que yo no voy a decir que no se puede tirar con un arma fuera de las galerias de tiro.
Faltaria mas.
Un saludo al foro.
Faltaria mas.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buen_tirador, si te fijas estamos hablando de dianas para balín.
Un saludo.
Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: Miguel2]
Buen_tirador, si te fijas estamos hablando de dianas para balín.
Efectivamente. Y desde luego no lo hacemos en la plaza del pueblo ;)
Un saludo.
"Un disparo, una lata"
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”