buenos dias lo dicho tengo una serie de problemas relacionado con las monturas para un santa barbara mauser fn,el problema esque quiero comprar unas monturas leopold qr abatibles .una mira Bushnell
2.5-10x50 Elite 4200 Waterproof & Fogproof Riflescope el problema es que no se que anillos he de montar para la mira.y el mayor problema esque estoy enviando correos a todas las paginas que he encontrado este producto y no me hacen ni puto caso, y quiero comprar por paypal directa mente y asi seguro que me lo mandan.muachas gracias espero buestra ayuda:sn
problema con visor y monturas santa barbara
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: problema con visor y monturas santa barbara
Primero averigua de que medida es el tubo del visor y cuanto tiene de campana, y según esto, así serán las monturas ( de 1" o de 30 mm ) supongo que el rail del rifle sera de 11mm. Dependiendo del diámetro de la campana del visor, así serán de altas las monturas, para que no te toque la campana en el rifle.
Un saludo
Un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Volver a “Visores y Accesorios”