¿Alguien me puede ayudar? ¿Dónde puedo comprar réplicas de rifles militares en calibre .22LR o 9mm Pb? Si sabéis lo agradezco.
Saludos
Comprar réplicas de armas
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar réplicas de armas
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
-
- .44 Magnum
RE: Comprar réplicas de armas
Por ejemplo en Soldiers. Tienen revista en el kiosko, y puedes hacer pedido por correo. Y en cualquier armería, encuentras armas de fogueo, que no son sinó réplicas. Y algunas muy buenas.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la ayuda; pero yo me refiero a réplicas de armas (rifles militares) con los que disparar, tipo M16 en calibre .22LR...no se si me explico.
Saludos
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
-
- .44 Magnum
Ok. Normalmente se encuentran en casi todas las armerias, en el calibre .22 Lr. Yo compré hace años un M16 cal. .22 muy bién replicado, pero lo vendí, porque se encasquillaba mucho. Es lo que tiene ese calibre. También me ofrecieron un M16 cal. 222 (el 223 es ya militar), guiado con la licencia D de caza mayor. Tenía quitado el automatismo para que fuese legal. Era una pasada, costaba entonces el equivalente a 1200 Euros en una armería de Getafe (Madrid) que vende todo tipo de armas. Pero lo que te digo, la mayoría de armerías te pueden conseguir esas réplicas. También en Soldiers. En calibres gruesos ya supongo que no tantas.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: almuquique]
Ok. Normalmente se encuentran en casi todas las armerias, en el calibre .22 Lr. Yo compré hace años un M16 cal. .22 muy bién replicado, pero lo vendí, porque se encasquillaba mucho. Es lo que tiene ese calibre. También me ofrecieron un M16 cal. 222 (el 223 es ya militar), guiado con la licencia D de caza mayor. Tenía quitado el automatismo para que fuese legal. Era una pasada, costaba entonces el equivalente a 1200 Euros en una armería de Getafe (Madrid) que vende todo tipo de armas. Pero lo que te digo, la mayoría de armerías te pueden conseguir esas réplicas. También en Soldiers. En calibres gruesos ya supongo que no tantas.
Almuquique...me puedes decir cual es la armeria de getafe que tienen todo tipo de armas?
GRACIAS.
-
- .44 Magnum
Se llama Jualgo. Está muy cerca del ayuntamiento, para que te sirva de referencia. Me jode hacerles publicidad, porque si bién en Getafe siempre han sido y son muy profesionales y atentos, en la tienda que tienen en Móstoles el encargado es un impresentable, y su jefe, que está en la de Alcorcón, no le va a la zaga, porque se lo consiente. Y como el dinero al final se lo lleva el jefe... Pero bueno, si te puede servir de ayuda, allí al menos te atenderán bién. Les pensaba comprar una pistola del 9 Pb., pero por el trato en Móstoles, al final la compraré en armería Española, de Madrid con quien estoy mucho mas satisfecho. Por cierto es posible que allí encuentres lo que buscas. Está en la calle Montesquinza 5. Y también en Cazalegas (Toledo) tienen un supermercado. Y ahora ha esperar que me paguen por la publicidad.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Almuquique...muchas gracias por la informacion...conocia las de mostoles y alcorcon....no sabia que tuviesen en getafe...pero...visto lo que me cuentas.......
Los que vivis en Madrid me dais una envidia, teneis armerias para elegir, aqui, si quieres una pistola, solo hay una armeria que te la venda, y es por catalogo, asi que eso de ver y comparar, olvidate.
GORA EUSKADI
-
- .44 Magnum
No vayas a creer que aquí en Madrid vas a una armería y te sacan pistolas para que las manipules y las compares... por ejemplo la que yo quiero, me la enseñaron en un catálogo y la veré cuando me la entregue la guardia civil. No es como las escopetas que las tienen a mano.
Volver a “Conversación General”