Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina
Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina
Es normal ???
Yo pensaba que con el certificado de empadronamiento, DNI, factura y las cartulinas que dan la armeria era sufucuente.
Ahora me tengo que gastar 60 ó 70€ en un Psiciotecnico de mierda !!!!
Yo pensaba que con el certificado de empadronamiento, DNI, factura y las cartulinas que dan la armeria era sufucuente.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
RE: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la cara
De donde eres compañero......
Saludos
Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
[citando a: delll]
Es normal ???
Ya no saben de donde sacar dinero
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Yo no e registrado nunca un arma de aire ni lo haré
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
:8 No me asustes, en mi ciudad, no me piden nada de eso, es mas me han dicho, que solamente tengo que pagar las tasas.
 Â
Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
He ido esta tarde para registrar la Umarex 850 y he salido con cara de gilipollas...
Francamente, no me apetece nada tenerme que gastar 65€ en un psicotecnico para poder registrar la carabina, parecece que esten pidiendo que no la registres.
He ido esta tarde para registrar la Umarex 850 y he salido con cara de gilipollas...
Francamente, no me apetece nada tenerme que gastar 65€ en un psicotecnico para poder registrar la carabina, parecece que esten pidiendo que no la registres.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Je, je... pues si eres de Madrid te falta ademas el Certificado de Penales, este mediodia lo he pillado yo, menos mal que abren de 9-17h ininterrumpido, pero son otros 3,47 € (mas parking claro que esta en el puto centro).
Por cierto, lo del psicotecnico miratelo bien, a mi me han pedido entre 35-40 € donde he preguntado, 70 € me parece un atraco.
Yo tambien alucine: te compras una pistolita de 60-70 € y le dan por el culo al registro, que me va a costar otro tanto y si me la retiran tengo para reponerla, pero si es un arma de nivel no te queda mas narices que tragar compañero.
Por cierto, lo del psicotecnico miratelo bien, a mi me han pedido entre 35-40 € donde he preguntado, 70 € me parece un atraco.
Yo tambien alucine: te compras una pistolita de 60-70 € y le dan por el culo al registro, que me va a costar otro tanto y si me la retiran tengo para reponerla, pero si es un arma de nivel no te queda mas narices que tragar compañero.
Saludos, Txema.

Pues el certificado de penales no me lo han pedido...
Mirare el precio del psicotecnico, por aqui cerca hay 2 o 3 sitios y en todos entre 60€ y 70€.....
Mirare el precio del psicotecnico, por aqui cerca hay 2 o 3 sitios y en todos entre 60€ y 70€.....
yo cabo de registrar dos,una nueva:fotocopia dni,idem factura,las cartulinas que traen
la de segunda mano:la tarjeta antigua,fotocopias dni comprador y vendedor,contrato conpraventa
lo unico que ahora cobran 12 euros por cada una
la de segunda mano:la tarjeta antigua,fotocopias dni comprador y vendedor,contrato conpraventa
lo unico que ahora cobran 12 euros por cada una
     Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Todo depende de donde vivas, los ayuntamiento la mayoria hacen lo que se les sale de los cojones en lugar de ceñirse al reglamento de armas, te pongo un pequeño ejemplo, yo cuando vivia en miranda de ebro ( burgos ) esto es entre el 2005 y principios del 2008 de hecho sigo empadronado aun ahi, no se pagaban tasas te pedian el certificado de penales y sin mas, solo que no te dejan guiar mas de 6 armas y cada arma con una cartulina amarilla, cuando el reglamento no limita el numero de armas y especifica que en una misma tarjeta se pueden reseñar hasta 6 armas y si se tienen mas de 6 se expide otra tarjeta y asi sucesivamente. Asi que no me extraña que tu ayuntamiento te lo pida compi, aqui en este pais cada uno hace lo que le sale de los cojones, y el reglamento se lo pasan por el culo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: tomass]
Yo no e registrado nunca un arma de aire ni lo haré
Con 2 cojones¡¡¡ yo tampoco lo he hecho:(2
If You’re Not Into Metal You Are Not My Friend
Joooder, no se donde vivis pero en mi ciudad voy al ayuntamiento con los 3 papelitos donde pone el nº de serie y el tipo de arma y otro verde con mis datos y los del arma, los entrego junto con una copia del dni y en 15 dias tengo resitrada el arma sin pagar nada
[citando a: edgarvg]
Joooder, no se donde vivis pero en mi ciudad voy al ayuntamiento con los 3 papelitos donde pone el nº de serie y el tipo de arma y otro verde con mis datos y los del arma, los entrego junto con una copia del dni y en 15 dias tengo resitrada el arma sin pagar nada
Es cierto tio, depende del sitio. Lo que no se yo es si tu registras el arma en un ayuntamiento, se supone que eso es valido para toda españa, no?
[citando a: maviles][citando a: edgarvg]
Es cierto tio, depende del sitio. Lo que no se yo es si tu registras el arma en un ayuntamiento, se supone que eso es valido para toda españa, no?
Supongo que si, pero no lo he preguntado ya que de mi provincia (castellon) no salgo
Ok, aunque yo creo que si le quieren multar a uno al final lo consiguen, este o no registrada el arma
Si no estoy incumpliendo nada porque me tendrian que multar teniendo todo en regla?
Si no estoy incumpliendo nada porque me tendrian que multar teniendo todo en regla?
Leeros bien el reglamento de armas de la 4ª categoria,descubrireis que estas armas estan reguladas por el ayuntamiento y la policia local.mientras la ley de armas y explosivos,exige la targeta para el uso adecuado de estas armas,pero estas targetas las firma,nadie mas que el alcalde y este segun su juicio,exigira todos los requisitos que crea conveniente,de aqui el hecho de que en algunos sitios exijan una cosa y en otros,otras,pero para la ley,es obligatorio tener esta targeta,solamente si van a salir de tu domicilio,pues su registro no es obligatorio.
Un saludo
Un saludo