Elegir rifle
Elegir rifle
Hola a tod@s
MI primo se quiere comprar un rifle de cerrojo
Ha mirado estos 4
Savage 116 weather warrior
Sabatti rover 870
Remington seven
F.N. Browing bolt composite
Si teneis algun otro que se le pueda escapar y sea mejor, decirlo. Calibre de 7mm hacia arriba. Que no supere los 1000 €
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
MI primo se quiere comprar un rifle de cerrojo
Ha mirado estos 4
Savage 116 weather warrior
Sabatti rover 870
Remington seven
F.N. Browing bolt composite
Si teneis algun otro que se le pueda escapar y sea mejor, decirlo. Calibre de 7mm hacia arriba. Que no supere los 1000 €
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
FN short track 7mmÂ
Sabatti 9,3 x 62Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Elegir rifle
Estoy de acuerdo con Xuso, pero si quiere un .308, el seven de Remington es válido.
La flecha no mata, es la intención.
de los que citas me quedaría con el browning pero coincido con los demas compañeros, yo elegiría el cz.
un saludo.
un saludo.
Los Savage dan una buena relación calidad / precio. El .308 es suficientemente versátil para la fauna española.
JW.
JW.
From my cold, dead hands !!
Hola
Que monturas leupold lleva el ceska?
Muchas gracias a tod@s, por vuestro comentario
Garcias
Que monturas leupold lleva el ceska?
Muchas gracias a tod@s, por vuestro comentario
Garcias
FN short track 7mmÂ
Hola, perdón por la intromisión, pero vendo un sabatti rover 870 del 7mmRM + monturas LeupoldQR + visor 3-9x50 + funda por 750€, está impecable (comprado en septiembre 2008). Si tu primo puede estar interesado, mi correo es sanchojin@hotmail.com, si no, pues tanto gusto.
un saludo.
un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El ceska 550 lo tienes por ese precio, tienes tambien por menos de 1000 euros los brno m98 de alvares, los weatherby vanguard que vienen con el visor, los titan del corte ingles, los smith&wesson de cerrojo de borchers, el marlin nuevo de cerrojo etc... como ves hay un monton de rifles por menos de 1000 euros yo me iria al weatherby puesto que por apenas 900 euros tienes el rifle y el visr pentaflex 3 - 12 X 56 con la reticula iluminada, tiene una extraordinaria precision y lo fabrican hasta el calibre .338 WM
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
De todos los rifles que te han recomendado por relacion calidad precio sin duda el weatherby Vanguard sintetic.:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece que la mejor opción podría ser el Weatherbyr, claro que, tiene el inconveniente de que si lo vas a usar en monterias y cortaderos, tendrás que gastarte el dinero en ponerle alza y punto de mira; pues de fábrica viene sin ellas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De todos los que citas, el único que no conozco es el Savage. Dicen que tiran muy bien, pero yo nunca lo he probado. De todos los demás, incluido el CZ, el que mejor está hecho -con diferencia- es el FN Browing. Y en cuestión de precisión, FN suele estar arriba en la lista. Pero en cuestión de armas son muchos los factores que nos llevan a elegir. Es todo muy subjetivo.
Como calidad, FN Browing sin duda. Saludos.
Como calidad, FN Browing sin duda. Saludos.
Muchas gracias, hay gustos para todo, jajajaja
Los FN, me havian dicho que el cerrojo ese, rectilíneo que habian echo que no daba buenos resultados. Semiatomaticos de los mejores, pero cerrojo que no era lo suyo.
Saludos
Los FN, me havian dicho que el cerrojo ese, rectilíneo que habian echo que no daba buenos resultados. Semiatomaticos de los mejores, pero cerrojo que no era lo suyo.
Saludos
FN short track 7mmÂ
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De los de menos de 1000 euros con visor;yo me he decantado por el titan,acero austriaco,muy buena terninacion,optica de calidad,eso si,las anillas no son muy buenas,en 300 WM.:((1
                              Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:(Monturas,perdon;queria decir que las monturas no son muy buenas:((1
                              Â
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Hola! Soy el primo de chuchi_s.
De antemano, daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Con todo lo anteriormente dicho, me estoy decidiendo entre Weatherby y Ceska.
WEATHERBY VANGUARD SYNTHETIC unos 750€ .300
CESKA 550 LUXE 750€ a 900€ Segun modelos .300
Tambien barajo calibre 9,3x62
Cual me recomendariais?
Un saludo y gracias:?
De antemano, daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Con todo lo anteriormente dicho, me estoy decidiendo entre Weatherby y Ceska.
WEATHERBY VANGUARD SYNTHETIC unos 750€ .300
CESKA 550 LUXE 750€ a 900€ Segun modelos .300
Tambien barajo calibre 9,3x62
Cual me recomendariais?
Un saludo y gracias:?
 Â
 Â

El Weatherby Vanguard Sintetic en 7mm RM para todo o, si quieres algo más de potencia, .300 WM. Para monterías, recechos, esperas, tiro de precisióna larga distancia, poder de parada, etc. No te defraudará.
Ah, por cierto, el visor q equipa de serie es bueno; y nada de ponerle miras abiertas. Con ese puedes tirar a todo si practicas un poco.
La mejor relación calidad precio.
Ah, por cierto, el visor q equipa de serie es bueno; y nada de ponerle miras abiertas. Con ese puedes tirar a todo si practicas un poco.
La mejor relación calidad precio.
A ver, chuchi:
Un rifle que me gusta es el Sako, pero reconozco que los CZ, són duros y confiables; en cuanto a los calibres, eso depende de tu zona de caza, y sus carasterísticas, si solo vas de monterias, el 9,3x62 te valdrá, pero ese calibre no vale para recechos de montaña; piensa donde vas a darle más huso, y escoje un calibre acorde. ;)
Al finál todos matan.:D
Un rifle que me gusta es el Sako, pero reconozco que los CZ, són duros y confiables; en cuanto a los calibres, eso depende de tu zona de caza, y sus carasterísticas, si solo vas de monterias, el 9,3x62 te valdrá, pero ese calibre no vale para recechos de montaña; piensa donde vas a darle más huso, y escoje un calibre acorde. ;)
Al finál todos matan.:D
La flecha no mata, es la intención.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[quote][citando a: huronescazan]
Me parece que la mejor opción podría ser el Weatherbyr, claro que, tiene el inconveniente de que si lo vas a usar en monterias y cortaderos, tendrás que gastarte el dinero en ponerle alza y punto de mira; pues de fábrica viene sin ellas.[/citarCompañero donde se le puede poner el alza y el punto de mira a ese rifle? Porque aqui en vitoria no te lo hace ni dios, en los cortadero las pocas veces que me lo he llevado de batida, ya que para eso uso el express, le tengo que poner el holografico ya que si uso el visor que trae no hay manera de meter a la pieza en el visor.
Me parece que la mejor opción podría ser el Weatherbyr, claro que, tiene el inconveniente de que si lo vas a usar en monterias y cortaderos, tendrás que gastarte el dinero en ponerle alza y punto de mira; pues de fábrica viene sin ellas.[/citarCompañero donde se le puede poner el alza y el punto de mira a ese rifle? Porque aqui en vitoria no te lo hace ni dios, en los cortadero las pocas veces que me lo he llevado de batida, ya que para eso uso el express, le tengo que poner el holografico ya que si uso el visor que trae no hay manera de meter a la pieza en el visor.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”