Buenas Tardes, primera vez que escribo un post en este Foro, que tanto me ha enseñado, es mas NO recuerdo si he participado respondiendo o preguntando algo, por eso digo que es Mi Primera vez.
Paseando en la red, he encontrado un Plano Explosivo de la Glock 17 mostrando todas sus partes sin excepcion.
Mi Pregunta ¿ Alguno de Ustedes tendrìa la amabilidad de brindarme el nombre de todas estas piezas?
Saludos
Una Pregunta
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una Pregunta
 Irete YekunÂ
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
RE: Una Pregunta
Me he dado cuenta que he participado 20 veces en este Foro, tanto tiempo sin participar solo leer, que se me habia olvidado, Saludos
 Irete YekunÂ
En primer lugar, bienvenido y me alegro que escribas.
En segundo lugar, te pongo 3 supuestos, elige uno;
- O nunca has tenido una Glock :P :P :P .
- O es una pregunta trampa, de coña :D :D :D .
- O eres un poco torpe buscando planos explosivos :lol :lol :lol .
Perdona la confianza, pero es que este plano no corresponde a ninguna Glock que conozca, si por algo se caracteriza Glock es por su simplicidad y pocas piezas, este plano debe corresponder a una de bolitas o fogueo (mira, no me he fijado en el cargador y el supuesto sistema de alimentación).
Saludos,
En segundo lugar, te pongo 3 supuestos, elige uno;
- O nunca has tenido una Glock :P :P :P .
- O es una pregunta trampa, de coña :D :D :D .
- O eres un poco torpe buscando planos explosivos :lol :lol :lol .
Perdona la confianza, pero es que este plano no corresponde a ninguna Glock que conozca, si por algo se caracteriza Glock es por su simplicidad y pocas piezas, este plano debe corresponder a una de bolitas o fogueo (mira, no me he fijado en el cargador y el supuesto sistema de alimentación).
Saludos,
                   Â
http://www.armas.es/armas/ficha_ple.php?SECC=PLE&COD=106&t=GLOCK_17
http://www.brownells.com/aspx/ns/schematics/schemmfg.aspx?schemid=858&m=27&mn=Glock%c2%ae&model=Models+17+-+39+
Ateniendonos a este último por su numeración, depende que piezas quieres que te diga, las más importantes son;
3. Guia y muelle.
5. Aguja percutora.
7. Muelle de aguja.
9-10. Seguro de aguja percutora y muelle.
11. Extractora
12-13-14. Sistema de muelles de extractora
15. Tapa de la aguja percutora.
16. Alza (regulable y fija)
17. Punto de mira.
19. Botón retenida cargador.
22. Báscula.
24. Desconector.
25. Muelle del disparador.
26. Gatillo y sistema disparo.
27. Palanca retenida corredera.
36. NY del muelle del disparador.
38. Cañón.
41. Armazón cargador.
42. Tapeta cargador.
44. Teja elevadora cargador.
45. Muelle cargador.
47. Corredera
Saludos,
http://www.brownells.com/aspx/ns/schematics/schemmfg.aspx?schemid=858&m=27&mn=Glock%c2%ae&model=Models+17+-+39+
Ateniendonos a este último por su numeración, depende que piezas quieres que te diga, las más importantes son;
3. Guia y muelle.
5. Aguja percutora.
7. Muelle de aguja.
9-10. Seguro de aguja percutora y muelle.
11. Extractora
12-13-14. Sistema de muelles de extractora
15. Tapa de la aguja percutora.
16. Alza (regulable y fija)
17. Punto de mira.
19. Botón retenida cargador.
22. Báscula.
24. Desconector.
25. Muelle del disparador.
26. Gatillo y sistema disparo.
27. Palanca retenida corredera.
36. NY del muelle del disparador.
38. Cañón.
41. Armazón cargador.
42. Tapeta cargador.
44. Teja elevadora cargador.
45. Muelle cargador.
47. Corredera
Saludos,
                   Â
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas Tardes, Sr. Vicente ante todo Saludos, se que la Glock se basa en su simplicidad y el solo tener 34 piezas, pregunta de coña o trampa nada, no veo la razon es sola una duda, tal vez lo de torpe buscando los Planos Explosivos.
En el texto de mi pregunta coloco " Paseando por la red, he encontrado un Plano Explosivo de la Glock 17", al ver este plano pense que es todo lo que necesita el Armero para armar una Pistola Glock, a lo mejor me he confundido y es un Plano Explosivo de un Modelo de Glock de las tantas Marcas de Airsoft que se encuentran en el mercado.
Como Usted bien hace la aclaratoria, en dicho plano NO aparece el cargador que pudiese aclarar muchas dudas y NO se parece a ningun Plano Explosivo de la Familia Glock.
Si me he equivovado con este Plano por favor dispensen, Saludos
En el texto de mi pregunta coloco " Paseando por la red, he encontrado un Plano Explosivo de la Glock 17", al ver este plano pense que es todo lo que necesita el Armero para armar una Pistola Glock, a lo mejor me he confundido y es un Plano Explosivo de un Modelo de Glock de las tantas Marcas de Airsoft que se encuentran en el mercado.
Como Usted bien hace la aclaratoria, en dicho plano NO aparece el cargador que pudiese aclarar muchas dudas y NO se parece a ningun Plano Explosivo de la Familia Glock.
Si me he equivovado con este Plano por favor dispensen, Saludos
 Irete YekunÂ
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
Sr. Vicente le agradezco por sus aportes, pero los mismos me han generado otra duda.
Habiendo realizados cursos con esta marca y modelo de arma, siempre nos han demostrado que la Glock 17 posee 34 piezas, en el Plano Explosivo que nos muestra aparecen numeradas 44 piezas, claro esta, la numeracion NO es la correcta.
Serìa mucha molestia que colocase el nombre de las partes faltantes, para poderlo comparar con mis apuntes y poder indentificar estas 10 piezas que muestra su Plano Explosivo. espero que esto NO le genere molestia alguna.
Saludos
Habiendo realizados cursos con esta marca y modelo de arma, siempre nos han demostrado que la Glock 17 posee 34 piezas, en el Plano Explosivo que nos muestra aparecen numeradas 44 piezas, claro esta, la numeracion NO es la correcta.
Serìa mucha molestia que colocase el nombre de las partes faltantes, para poderlo comparar con mis apuntes y poder indentificar estas 10 piezas que muestra su Plano Explosivo. espero que esto NO le genere molestia alguna.
Saludos
 Irete YekunÂ
Por favor, tuteame porque aquí todos somos compañeros.
Por el penultimo post tuyo te repito es una coña lo que hago, que si lo hubiera hecho de mala fe obviamente no me hubiera molestado en darte la información que te he dado y perder el tiempo.
Aclarado la forma, vamos al fondo. Si me dices cuales son esas piezas lo puedo intentar, ten en cuenta que las que me he dejado son los "pins" distintos que hay y no veo sentido a enumerar un pin para un usuario. Así mismo hay unas "capsulas" de plástico que componen el sistema de percusión que tampoco tiene relevancia pero si me dices exactamente en que piezas tienes dudas te lo intento decir.
Saludos,
Por el penultimo post tuyo te repito es una coña lo que hago, que si lo hubiera hecho de mala fe obviamente no me hubiera molestado en darte la información que te he dado y perder el tiempo.
Aclarado la forma, vamos al fondo. Si me dices cuales son esas piezas lo puedo intentar, ten en cuenta que las que me he dejado son los "pins" distintos que hay y no veo sentido a enumerar un pin para un usuario. Así mismo hay unas "capsulas" de plástico que componen el sistema de percusión que tampoco tiene relevancia pero si me dices exactamente en que piezas tienes dudas te lo intento decir.
Saludos,
                   Â
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
Perfecto Vicente, dejame comparar detenidamente y te planteo mi proxima pregunta
 Irete YekunÂ
Hola,
acabo de ver el primer plano explosivo, y efectivamente es de una "Glock 17"... de Airsoft :8
acabo de ver el primer plano explosivo, y efectivamente es de una "Glock 17"... de Airsoft :8
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Una Pregunta
Buenos Dias, Sr. Antonio, Muchas Gracias por despejar mi duda, Saludos
 Irete YekunÂ