ME DAIS CONSEJO PARA MI ARCO IDEAL??
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ME DAIS CONSEJO PARA MI ARCO IDEAL??
peso 78kilitos de pan y agua...1.72 de cortito..no se si sera necesar daros mis medidas de horko....me ayudais?me gusta de poleas y como para distancia efectiva a 30metros....toy mu perdio no?no es para cazar...solo practica...GRACIAS TIOS.
        Â
RE: ME DAIS CONSEJO PARA MI ARCO IDEAL??
En el mercado tienes muchas marcas, pero yo soy amante de Hoyt, por lo que me cuentas tendras una apertura que oscilará entre 27 1/2" y 28", te pongo el mio por si te gusta.
La flecha no mata, es la intención.
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
coño si me gustaaaa....:plas:plas menudo arco..si te viera robin hood!! que te parece las marcas TWIN o CAMO?en tienda LA JUNGLA,tienen muchos asequibles..por cierto mira esta ofertita para iniciarse con 20lbs,sera de las medidas que me hablas,me vendra bien?marca PERFECT LINE...supongo que las 3 marcas seran pa clavarse uno mismo las flechas...empiezo de cero,nose??:_( a tus pies zorro!:plas http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=947&idc=1&idm=21&idt=591 http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_288_53&products_id=1561
        Â
20# para un pòleas es un arco de juquete, no te compres eso; a los pocos dias lo tiraras, como minimo de 40#-50#
Te pongo otros.
Te pongo otros.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El oneida esta muy guapo zorro, que potencia tiene ese arco? Precioso si señor.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Creo que lo puedes pedir hasta de 80 #.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Gracias zorro, no sabia que tenia tanta potencia, los jabalies caen como moscas con mi FN de 65 libras pues con 80 ni te cuento. Un saludo compi.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”